Entretenimiento

Joe Jonas recibe un masaje facial especial de su esposa Sophie Turner

Joe Jonas cuida su piel con el cariño y la ayuda de su esposa Sophie Turner. El rockero de los Jonas Brothers, de 31 años, filmó un video en TikTok con su esposa actriz. Así lo revela su anillo de compromiso cegador en la pantalla. Mientras usaba un rodillo facial de jade para masajear su piel. La herramienta utilizada en el tratamiento se remonta a la China del siglo VII, gracias a sus beneficios tonificantes y desinflamantes.

La atrevida banda sonora que Jonas seleccionó para reproducir con su video selfie bromeó sobre el proceso de envejecimiento. «Si tiene 30 años o más, haga un dueto o use este sonido y mostremos a la generación más joven lo que significa envejecer con gracia», dice la voz de fondo. Los fanáticos opinaron sobre la apariencia juvenil de Jonas en los comentarios, con una persona escribiendo: «Sophie te mantiene con un aspecto joven».

El régimen de cuidado de la piel de Jonas no es lo único inspirado por su esposa. Los fanáticos del cantante han teorizado que uno de sus tatuajes recientes también fue entintado en honor a Turner . El otoño pasado, Jonas debutó con un tatuaje en la parte posterior de su cuello que presenta un ojo de cerradura con el ojo de una mujer mirando a través.

Recomendados

Joe Jonas comparte un tatuaje con Sophia Turner

Algunos fanáticos reflexionaron en la sección de comentarios de la publicación del tatuador NAL que el ojo parece pertenecer a Turner. Otros seguidores afirmaron que el estilo era parecido a sus tatuajes de brazos recientemente mostrados a la luz. El verano pasado, Jonas y Turner se hicieron tatuajes a juego en honor a su perro Waldo, quien murió trágicamente cuando fue atropellado por un automóvil.

«RIP mi angelito», escribió Jonas en Instagram en ese momento, mientras Turner compartía en su historia de Instagram, «Te extraño, Wally. Descansa en paz, mi pequeño bebé».

Joe y Sophie se mantiene bajo perfil desde que se convirtieron en padres en 2020. La actriz dio a luz a su bebé Willa el 22 de julio de 2020, aunque jamás confirmó públicamente su embarazo, y durante casi los nueve meses estuvo alejada de los medios. ¡Son una pareja increíble!

Tags

Lo Último


Te recomendamos