Entretenimiento

¡Romántico! Joe Jonas halaga a su esposa Sophie Turner

Joe Jonas

La relación de Joe Jonas y Sophie Turner es increíble. Esta vez el cantante superó a los fanáticos que intentaron halagar a su esposa en Instagram. Sophie publicó una serie de fotos del 6 de abril, incluida una selfie en el espejo al aire libre. Mientras todos comentaban emojis de corazón o llama, Joe se inspiró en el mensaje más romántico.

“Talentoso, brillante, increíble, asombroso, espectacular, espectacular”, fue la firma de Joe que cautivó los más sinceros suspiros de los fanáticos de la estrella de “Game of Thrones”. En la primera imagen, Sophie posó con la mano en la rodilla mientras se tomaba la selfie. Su melena rubia luce recogida en una trenza, y la camisa posiblemente salió del armario de Joe. El espejo estaba enmarcado por un marco azul desgastado lo que daba la ilusión óptica de que la fotografía es un cuadro.

Joe Jonas aplaude el glamour de Sophie Turner

En la segunda postal, Sophie se deja ver en un primer plano de su rostro con un sexy delineador de ojos negro, presumiendo la parte superior de su vestido y la camisa encima. La famosa maquilladora Hung Vanngo, quien fue la encargada de alistar a la novia para 29 de junio de 2019 cuando le dio el “Sí” a Joe en Francia, dijo: «Pero ese maquillaje de ojos”. Parece que la actriz aprendió a maquillarse de la mejor.

Recomendados

La tercera instantánea muestra a Sophie con su falda corta y finalmente tituló «Tomaré una piña colada, por favor», algo que no pudo hacer en 2020 durante la cuarentena porque estaba embarazada de Willa. Joe y Sophie dieron la bienvenida a su primer hijo el 27 de julio de 2020, y hasta el momento la familia no ha compartido una imagen del rostro del bebé en las redes sociales, prefieren mantenerla fuera de la vista del público. Esto no sorprende a sus fanáticos, porque al final no hicieron un anuncio oficial del embarazo y solo dejaron que el crecido vientre de Sophie confirmara los rumores, sin mayores detalles.

Sophie Turner también presume a Joe Jonas

Pero Joe no es el único en halagar a su pareja. Recordemos que el cantante de Jonas Brothers aprovechó las redes sociales el sábado 20 de marzo para hacerse un sexy selfie al posar sin camisa frente al espejo del baño, presumiendo sus músculos y abdominales bien definidos, con un pantalón deportivo beige suelto, zapatos negros y un reloj, parece haber estado entregado al gimnasio en cuarentena.

Sophie reposteó la foto en su propia cuenta de Instagram, añadió un sticker que decía “1800-DIAL-A-DADDY. La actriz de “Juego de Tronos” añadió otra pegatina que decía “BD”, un acrónimo de “Bad Dad” para confirmar que es un chico malo. Joe se relajó mientras tomaba la foto en la que también presumió su corte de pelo corto. Una taza de café blanco se podía ver en el mostrador detrás de él, junto con un par de botas negras al estilo Chelsea y una chaqueta de cuero con ribete de piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos