Entretenimiento

El gesto con el que Miley Cyrus agradece a Joe Jonas y Sophie Turner

Parece que Joe Jonas confundió un poco a sus fanáticos este 24 de marzo cuando compartió un video en Instagram de un arreglo de flores de color rosa y púrpura que Miley Cyrus le envió a él y su esposa Sophie Turner, como gesto de agradecimiento por nombrar a su hija Hannah, después de su personaje principal en Hannah Montana. La cantante envió el obsequio en forma de estrella, por el 15 aniversario del estreno del programa de Disney, y les adjuntó una nota.

“¡Para: Joe y Sophie! ¡Fue tan dulce de tu parte nombrar a tu hija como yo! ¡Enviando todo mi amor a la pequeña señorita Hannah Montana! Con amor, Hannah Montana”, decía la tarjeta. Joe respondió al amable gesto etiquetando a Miley en el video y escribió «¡¡¡Santa Hannah Montana!!!… Gracias @mileycyrus ¡Nos encanta! ¡¡Esto es épico!!». Sophie también publicó el video en su Instagram Stories y agregó su propia leyenda, que decía: «Gracias, Hannah, te amamos».

Dado que la bebé de ocho meses de Joe y Sophie se llama Willa, la nota de agradecimiento hizo que los fanáticos se preguntaran cómo se relacionaba con Hannah Montana y, aunque nadie ha confirmado esa respuesta, se rumorea que su segundo nombre puede ser Hannah. También se sabe que Sophie es una gran fanática del programa. En diciembre, recurrió a su perfil para compartir una foto de ella con una camisa blanca de Hannah Montana que mostraba varias fotos de Miley.

Recomendados

La actriz confirmó que Joe le consiguió el top. «Gracias a los bullicios del año por mi regalo de Navidad temprano», dino Sophie. Además de dar a conocer el fanatismo de Sophie por el programa, Miley tiene otras conexiones con Joe y su familia que seguramente los seguidores de la carrera de la estrella recordarán. Ella tuvo un romance con el hermano de Joe, Nick Jonas, además de que ambos  aparecieron en un episodio de “Hannah Montana” en 2007 junto con su otro hermano Kevin, como integrantes de los Jonas Brothers. También fueron parte del tour “Best of Both Worlds” de 2007 a 2008.

Miley Cyrus vuelve al ruedo de cupido

Hace varias semanas la ex chica Disney se tomó un tiempo para disfrutar con amigos. Cuando ya estaba en un local, sentados en una mesa al aire libre, un joven alto y apuesto se acercó a la mesa para cruzar palabras con la sonriente cantante. Según las imágenes Miley usaba su máscara negra sobre su rostro, pero finalmente se la quitó y se le vio riendo a carcajadas con sus amigos.

La rubia cantante lucía una camiseta blanca y pantalones negros, lo que se puede ver desde la mesa en la que estaba con sus amigos. El nuevo amigo  llevaba pantalones grises, una camiseta negra y cabello castaño, que estaba muy corto a los lados y peinado hacia arriba. Se pudo escuchar a los fanáticos impulsando a la cantante a darle su número de teléfono al valiente joven que se acercó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos