Entretenimiento

“Chico malo”: El sexy comentario de la esposa de Joe Jonas que deja mucho a la imaginación

Encender la llama constantemente es un buen hábito de pareja, y por eso Sophie Turner coqueteó con su esposo Joe Jonas en Instagram. El cantante de Jonas Brothers aprovechó las redes sociales el sábado 20 de marzo para hacerse un sexy selfie al posar sin camisa frente al espejo del baño, presumiendo sus músculos y abdominales bien definidos. Joe, con un pantalón deportivo beige suelto, zapatos negros y un reloj, parece haber estado entregado al gimnasio en cuarentena. 

Sophie rápidamente volvió a publicar la foto en su propia cuenta de Instagram, añadiendo hilarantemente un sticker que decía «1800-DIAL-A-DADDY. La actriz de “Juego de Tronos” añadió una segunda pegatina a la parte superior izquierda de su publicación que decía «BD», un acrónimo de «Bad Dad» para confirmar que es un chico malo en el argot sexual.

Joe se relajó mientras tomaba la foto en la que también presumió su corte de pelo corto. Una taza de café blanco se podía ver en el mostrador detrás de él, junto con un par de botas negras al estilo Chelsea y una chaqueta de cuero con ribete de piel.

Joe Jonas rompió un poco la dieta

Aunque está claro que trabaja en su estado físico, Joe demostró que se complace de vez en cuando con comidas fuera de la dieta. El miembro de DNCE se enloqueció en una fiesta de McDonald’s al aceptar un premio de Spotify por alcanzar, impresionantemente, 1.000 millones de streams.

«Mil millones nunca sabía tan bien! ¡Gracias @spotify! @agraver @lucylough @bellajackson'», escribió sobre el video, que mostraba la marca de comida rápida, incluyendo las famosas papas fritas, nuggets y una hamburguesa, en un plato elegante. Su éxito de 2015 «Cake By The Ocean» anteriormente alcanzó mil millones de streams en 2017.

Joe Jonas y Sophie Turner son un equipo

Joe y Sophie han mantenido un perfil bastante bajo desde que se convirtieron en padres en 2020. La modelo y actriz dio a luz a su hija Willa el 22 de julio de 2020; recordemos que la actriz nunca confirmó públicamente su embarazo, y durante casi los nueve meses estuvo lejos del lente con su creciente vientre. Más tarde compartió varias imágenes en publicaciones de #TBT a través de su Instagram.

Desde que dieron la bienvenida a su bebé hace 8 meses, Joe y Sophie pasean con su cochecito en el área de Los Ángeles, y mantienen el rostro de Willa escondida al mundo. «Sophie se ha adaptado maravillosamente a la maternidad y le encanta cada momento», compartió una fuente cercana a la actriz con la revista HollywoodLife el pasado mes de octubre. «Ella tiene una actitud tan tranquila sobre sí misma y tomó este nuevo capítulo como una profesional», agregó el informante, mientras reveló que también Joe «está allí en cada paso del camino».

Tags

Lo Último


Te recomendamos