Juego de Tronos: fecha de estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO

La octava y última temporada de la serie de HBO, Juego de Tronos será presentada en abril del 2019. Este lanzamiento tendrá seis capítulos.

Por Metro Ecuador

Juego de Tronos, la serie de HBO, presentará en abril del 2018 su octava y última temporada. La noticia fue publicada por HBO España a través de su cuenta en la red social, Twitter.

La nueva etapa de la serie contará con seis capítulos y los productores buscan, por el tiempo de su lanzamiento, ser elegibles para los Emmy del 2019.

CAPÍTULOS DE LA OCTAVA TEMPORADA DE JUEGOS DE TRONOS

La octava y última entrega se estrenará más de un año después de que finalizara una séptima que se ganó críticas por apresurar sus tramas.

Pero a pesar de todo, rompió todos los récords de audiencias de HBO. Incluso con capítulos filtrados antes de su emisión. Además, también ganó su tercer Emmy a mejor drama.

ESPECULACIONES SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

En la red hay algunas especulaciones sobre cómo terminará la serie. Se sabe que habrá una gran batalla para cuyo rodaje se necesitaron 55 noches y los actores a los que se les ha preguntado por el final han afirmado que no se ajusta a lo que ellos esperaban, que les ha hecho llorar.

Aún no hay tráiler pero la maquinaria de marketing de HBO ya se encendió en redes sociales.

RELACIONADO:

¿Cuál es el secreto de la popularidad de ‘Juego de Tronos’?

La principal razón para la popularidad de ‘Juego de Tronos’ son los diálogos entre los personajes, que aportan tensión dramática a la serie y atraen a los espectadores más que las escenas sexuales o de violencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo