Este es el pronóstico de radiación ultravioleta del Inamhi

El Inamhi recomendó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones ante los altos índices de radiación en la región Interandina

Por Metro Ecuador

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió el pronóstico de radiación ultravioleta en Quito y otras localidades del país. Este informe fue divulgado este martes 13 de noviembre de 2018.

En la región Interandina se prevén índices UV entre altos y muy altos (de 8 a 11), en la región Litoral se espera que sean entre moderados y muy altos (6-11).

Por otro lado, en la región Amazónica se registrarán índices UV moderados y altos (6-10), y en la Insular serán entre altos y muy altos (8-10).

En otro boletín, el instituto informó que desde el 12 y hasta el 14 de noviembre se presentarán lluvias de intensidad variable en el callejón Interandino. En su mayoría en las tardes y noches.

"Las zonas con mayor afectación serán la Cordillera Occidental de Carchi, e Imbabura y las provincias de Pichincha, Cañar, Azuay, y Loja", se lee en la información.

Lea en otras noticias:

Niño de seis años murió en Daule tras ser golpeado, su padrastro está detenido

Un menor de seis años falleció ayer, 12 de noviembre del 2018, por las heridas que le habría provocado su padrastro. El hecho sucedió en Daule.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo