¡Hermosa! Las fotos de Sophie Turner embarazada

Por Metro Ecuador

En las últimas horas se han filtrado imágenes de la hermosa Sophie Turner, pareja de Joe Jonas, luciendo su embarazo y realmente se ve hermosa. Ella se suma a la lista de famosas que están pasando la cuarentena de forma muy especial, ya que anunció que está en la dulce espera antes del confinamiento. 

Los 'tortolitos' se casaron de forma repentina en Las Vegas ya que los compromisos profesionales de ambos no les permitía llevar a cabo el enlace. A partir de ese momento comenzaron los rumores de embarazo de Sophie.

Aunque ninguno lo confirmaba, ya se filtraron las primeras imágenes de la actriz de Juego de Tronos con su pancita. Justo llegan en plena pandemia y no fueron publicaciones de ellos. Si no de algún paparazzi que los captó.

En las fotos se le vea Joe y a Sophie caminando de la mano, obviamente portando mascarillas. Visten ropa deportiva, y ella en su caso unas sandalias de estar en casa.

Además, se puede ver claramente la barriga de Sophie, aún cuando ella la ha intentado disimilar vistiendo ropa ancha y oscura. Así intenten pasar desapercibidos, sus rostros son irreconocibles.

Sophie Turner presume el look con el que sorprendió a Joe Jonas

Recordemos que en mayo el 1 de mayo se cumplió un año de la boda de ellos. Que luego del enlace en Las Vegas se llevó a cabo una celebración privada por todo lo alto. Además de durar varios días, invitaron a familiares, menos a los padres del cantante.

Noticias relacionadas:

Así ha cambiado el rostro de Adele desde que inició su dieta y comenzó a bajar de peso

La cantante se ha convertido en ejemplo e inspiración para todas las mujeres

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo