Entretenimiento

¡Liberal! Miley Cyrus hace topless en bikini negro

Miley Cyrus dejó poco a la imaginación mientras tomaba el sol el sábado 13 de marzo. La  cantante de “Plastic Hearts” lucía una parte de abajo de un bikini negro mientras filmaba un boomerang de selfie en topless. «No necesito una blusa», bromeó en su leyenda a través de la historia de Instagram, y agregó: «Yo soy una». Usando su brazo para cubrirse, le dio a la cámara sus mejores labios de pato mientras se sentaba en una silla de piscina negra. Miley agregó una gorra deportiva blanca con lo que parecía ser un motivo de águila negra.

En un video de seguimiento, la estrella de “Hannah Montana” se  puso una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos mientras disfrutaba del clásico de Diana Summer de 1979, «Hot Stuff». Miley bailó frente a un espejo mientras una vez más se filmó a sí misma, esta vez adentro, escribiendo, «Cosas calientes en busca de cosas calientes» con un emoji de calavera. Mientras actuaba en el primer TikTok del Super Bowl el 7 de febrero, Miley confesó a la audiencia que estaba «soltera» pero lista para «volver a hacerlo» después de la pandemia de COVID-19.

La ex chica Disney ha tenido una buena cantidad de enredos románticos en los últimos dos años. La última vez salió con Cody Simpson hasta agosto de 2020, tras unirse a finales de 2019 y mantuvo su romance en cuarentena, lamentablemente dividiéndose 10 meses más tarde. Antes de salir con Cody, Miley salió con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante dos meses.

Su relación con Kaitlynn fue inmediatamente después de su separación de su esposo, y amor de toda la vida, Liam Hemsworth. Aunque su romance ha sido intermitente desde que eran adolescentes, originalmente se conocieron en la película  The Last Song, anunciaron el divorcio después de solo nueve meses de casamiento.

Parece que Miley Cyrus quiere volver a caer en el romance

La estrella de 28 años ha estado publicando varias fotos en bikini últimamente, incluida una de hace solo una semana con un bikini de hilo negro. La cantante de «Party In The USA» se mantuvo tranquila mientras descansaba en su piscina y tomaba un refrigerio de fruta fresca. Miley colocó hilarantemente varios trozos de la fruta verde en la parte superior de su traje de baño, aludiendo a ella con una leyenda divertida. “No me llaman avocad-ho por nada”, bromeó la nativa de Tennessee. Con el cabello hacia atrás, se complementó con un collar de diamantes y gafas de sol negras para el momento en casa.

Solo unos días antes, también disfrutó de un momento de cuidado personal mientras se sumergía en su bañera. Trabajó en su rutina de cuidado de la piel con una mascarilla blanca, cubriéndose una vez más con la mano. «He fallado oficialmente a los dioses del sábado», bromeó en su pie de foto el sábado 20 de febrero. La estrella se complementó con collares de plata en capas para su velada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos