Entretenimiento

Kim Kardashian desmiente rumores de haberse “agarrado” al novio de su hermana

Kim Kardashian ha respondido a los rumores de que se «enganchó» con el novio de su hermana Kourtney, Travis Barker. La familia Kardashian fue amiga de Travis durante años antes de que comenzara a salir con Kourtney. Pero lo que ha incendiado las redes sociales es que a principios de este mes, la ex esposa de Travis, Shanna Moakler, afirmó que el baterista de Blink-182 tuvo una aventura con Kim mientras él todavía estaba casado con ella.

La celebridad participó en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram y un seguidor le preguntó: «¿Te conectaste con Travis Barker?». La fundadora de SKIMS respondió: «¡Falsa narrativa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourt». La noticia llega en medio de reportes de que Kim está siendo perseguida por «miembros de la realeza, actores y directores ejecutivos multimillonarios» desde que se separó de su marido Kanye West.

Recordemos que Kim solicitó el divorcio del rapero el 19 de febrero, después de casi siete años de matrimonio. Una fuente dijo recientemente a Page Six que aunque Kim no está «buscando a nadie en este momento», ha estado sobrecargada de ofertas de citas. «La gente está contactando a través de amigos y personas mutuas con las que ha trabajado para establecerla con todos, desde miembros de la familia real hasta actores de la lista A, atletas y directores ejecutivos multimillonarios».

Recomendados

Kim Kardashian está en un tiempo consigo misma

«La gente también está tratando de comunicarse con ella a través de DM. Ella no está buscando saltar en nada, pero está manteniendo una mente abierta”, sostuvo la fuente. En cuanto a lo que está buscando en un pretendiente potencial, la infiltrada dijo: «Las cualidades más importantes para ella son alguien que valora la familia, es solidaria, divertida, romántica, disfruta de las cosas simples y también es trabajadora».

«Alguien que valora a la familia ante todo porque es madre de cuatro hijos.» Ciertamente no querría que nadie estuviera con ella para el centro de atención», agregaron. El mes pasado, el fundador de KKW Beauty fue vinculado con el reportero de CNN Van Jones, así que puede que este sea el primero de muchos rumores sobre romances y juntas de la socialité.

Tags

Lo Último


Te recomendamos