Entretenimiento

Kim Kardashian vuelve a prender las redes en traje de baño pero esta vez por hacer no hacer bien el Photoshop

A pesar de que Kim luce increíble y bella, algunos usuarios se dedicaron a la tarea de buscar las imperfecciones y la encontraron

Kim Kardashian, recientemente, exhibió un cuerpazo descomunal en una reciente publicación de su cuenta de Instagram. La empresaria e influencer de 40 años presumió su figura en un sexi y atrevido traje de baño. Mientras se encontraba realizando su rutina de ejercicios, dejando a más de uno con la boca abierta y el corazón acelerado.

Kim Kardashian mostró su cuerpazo, usando un traje de baño en color negro, cuando estaba en lo que parece ser su gimnasio. La esposa y madre de cuatro hijos, con el famoso rapero y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, Kanye West -de quien se está separando- dejó atónitos a sus más de 200 millones de seguidores con la fotografía.

Más de 5 millones de likes

En esa postal la cual que fue tomada entre la oscuridad y con un gran flash que contrastó muy bien con su cuerpo atlético. La empresaria lució un maquillaje que era mucho para estar entrenando, además llevaba una larga peluca en un tono rubio plateado. Sus brazos estaban sosteniendo una dorsalera, y lo que usó fue un pequeño bikini de color negro. La prensa de vestir estaba unido por los costados, dejando al aire su abdomen.

Recomendados

El post de Kim no tenía ningún comentario de la celebridad, y en comparación con otras fotos que tienen más de tres días, recibió una mayor cantidad de reacciones. La imagen ahora tiene más de 5 millones de likes y más de 35 mil comentarios, la cual está en su perfil @kimkardashian . Incluso una de sus hermanas, Khloé Kardashian, no pudo evitar a reaccionar al retrato y escribió: “Bien, ahora solo estás jugando con mis emociones”.

Ahora, la expareja de Kanye volvió a encender las redes, pero esta vez porque los usuarios alegan que hizo mal la edición de la fotografía. Y es que en la imagen pareciera que no tuviera el dedo pequeño de su pie derecho. Ante este grave error está siendo acusada de excederse con el uso de Photoshop y otras aplicaciones para modificar sus fotos.

A Kim parece faltarle un dedo de su pie derecho

Kimberly Noel Kardashian posteó una foto suya mientras disfrutaba del sol y la playa. Su cabellera negra estaba al aire, y llevaba unas gafas oscuras, que complementaban muy bien con su bikini en color negro. La modelo se ubicó con una sensual pose sobre un tronco de palmera, que se encontraba en el lugar.

A pesar de que la socialité luce increíble y bella, algunos de los usuarios se dedicaron a la tarea de buscar las imperfecciones, o rastros de edición. Los cuales, ene este caso, fueron uy evidentes. Y es que a Kim parece faltarle un dedo en el pie que tiene flexionado. Haciendo un acercamiento se puede notar que la dueña de la marca Skims sólo tiene cuatro dedos.

La imagen fue reposteada en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa. Ahí está siendo duramente criticada por personas que aseguran que la estadounidense se excedió con el uso del Photoshop. Aunque hay otros que alegan que el dedo no se ve por la posición que tomó Kim al momento de la foto.

“Está encima del otro”. “¡Dios!, ahí lo tiene, el dedo pequeño está sobre el otro”. “Ahí están sus cinco dedos. Dejen a la gente vivir en paz”, “Ay no, ¡qué babosa!”. “No se lo borró, lo tiene deforme. Está montado encima del otro dedo de lado”, son algunos de los comentarios que se leen en el perfil de Instagram de @sueltalasopatv

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos