Entretenimiento

Maroon 5 revela colaboración con reggaetonero en su nuevo álbum y no es Bad Bunny ni J Balvin

maroon5

La popular agrupación Maroon 5 reveló la lista de canciones para su séptimo álbum “Jordi”, un track lista que incluye colaboraciones con artistas póstumos, así como un tema con el reggaetonero Anuel AA. De acuerdo a la imagen, esta canción se llama “Button” y también cuenta con la colaboración de Tainy.  

El título del álbum, Jordi, rinde homenaje al fallecido mánager de la banda Jordan Feldstein, quien murió en 2017. «Pensamos que no había mejor tributo que nombrar el álbum en honor a nuestro hijo», dijo el líder Adam Levine a Ellen DeGeneres el pasado mes de abril. Esta placa también ilumina al rapero caído Jugo WRLD en «Can’t Leave You Alone», así como a Nipsey Hussle en el remix de Maroon 5 en homenaje a Feldstein «Memories», que también contará con el querido amigo de Hussle YG. 

Maroon 5 también se asoció con el próximo artista zimbabuense Bantu en «One Light». “Jordi”, que fue producido por J Kash, también incluirá sencillos previamente lanzados «Memories», «Nobody’s Love» y «Beautiful Mistakes», con Semental Megan Thee. La colaboración de Levine en «Lifestyle» con Jason Derulo y «Button», con Anuel AA y Tainy, se incluirá en la edición física deluxe del álbum, que estará disponible exclusivamente en Target.

Recomendados

El clip de Maroon 5 junto a Megan Thee Stallion que calentó los motores de este álbum

En febrero de este 2021 Maroon 5 anunció su primer sencillo con la canción “Beautiful Mistakes” con la rapera Megan Thee Stallion. La banda de Adam Levine compartió la noticia junto a un breve extracto de la soleada melodía, además de imágenes tras bambalinas de Adam y Megan filmando el  video musical.

El sencillo tiene un diseño abstracto de color rojo y azul lavado del que ya muchos han disfrutado. «Emocionado de anunciar nuestro nuevo sencillo «Beautiful Mistakes feat. @theestallion!», escribió la cuenta de la banda previo al lanzamiento el 3 de marzo. Por su parte, Megan publicó en su momento un boomerang humorístico mostrándose acostada en un escenario, y subtitulaba: ‘B**** Estoy cansada’. Estaba claro si el escenario era parte de la sesión de video, o si era un estudio de baile donde ella había estado practicando sus movimientos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos