logo
Entretenimiento
Luisito Comunica / InstagramLuisito Comunica / Instagram
Entretenimiento 19/05/2021

La multa que recibió Luisito Comunica por usar su teléfono, esto publicó en sus redes sociales

“El Rey Palomo”, “el youtuber más viajero” o también conocido como Luisilloo El Pillo fue multado en el aeropuerto mientras regresaba de su estancia en Las Vegas, Nevada. El mexicano tuvo que pagar la cantidad de 6 mil pesos (300 dólares) por usar el teléfono celular en este espacio.

Mediante sus historias de Instagram compartió la peculiar vivencia. Varios videos relataban cómo fue su viaje de retorno y la calidad de servicio que le brindaba una aerolínea.

Para Luisito Comunica, lo vivido en el aeropuerto de México, fue un abuso de poder. Además, catalogó a la multa como “injusta”. El azteca relató que el guardia de seguridad le habría comentado que si lo conocía y que si no dejaba de grabar la multa sería mayor.

“Sé quién eres y te voy a multar”; le mencionaban que guardara el teléfono o que la multa “sería más grave”.

Cómo se observa en las imágenes compartidas vía Instagram. Luisito les reclama la razón de la sanción, mientras otras personas realizaban la misma actividad (usar su celular).

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”.

Lo vigilaban para que no escapara

El influencer tuvo que esperar dos horas para recibir la sanción y también se encontró bajo vigilancia de militares.  “Me mandaron a estos militares para que no me escapara”.

Lo más raro para Luisito fue que le exigieron que pague el valor en efectivo y no exista personas en ese momento para llevar el proceso de manera adecuada. Es la primera vez que un hecho de este tipo le ocurre al youtuber; él acostumbra a complementar con tomas de aeropuertos su contenido para redes sociales.

Te puede interesar