Entretenimiento

La particular ropa interior que regalaron a Luisito Comunica

Ary Tenorio, la novia del influencer y empresario mexicano Luisito Comunica, sorprendió a su pareja con un inusual pero simpático regalo. La modelo obsequió unos calzones (ropa interior) al “Palomo”.

Regalar ropa interior no es lo novedoso, pero en este caso si lo fue por la imagen que tenía impresa. El bóxer, color azul, lleva una impresión digital de la imagen de Ary con la lengua afuera, el diseño está cerca del espacio donde va la zona genital.

Luisito hizo público este regalo durante la tarde de este martes 22 de marzo. “Mi novia me regalo estos calzones”, escribió.

Usuarios y seguidores del influencer no perdieron tiempo para compartir risas por el singular regalo. Entre los mensajes más repetitivos fue el que alertaban que los van a “funar”.

Este término coloquial se refiere a que podría ser denunciado o cancelado por un mal acto o imagen. En el caso de existir reacciones negativas contra el post del “Palomo” esta no sería la primera ocasión

Post «machistas»

Publicaciones con “doble sentido” por parte de Luisito Comunica y su pareja no son nuevas. En agosto del 2020 la pareja fue cancelada en redes sociales por un contenido “machista”.

En la imagen aparecía el mexicano sosteniendo un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías” con el trasero de su novia de fondo. Ante las criticas, Luisito, publicó una imagen donde ahora el era la figura sexualizada.

El noviazgo de esta querida pareja de influencers empezó en 2019, cuando se conocieron. Han comentado, a diferencia de lo que muestran en redes sociales, que su relación no es nada perfecta y han pasado por varios altibajos.

«Tenemos una historia peculiar de amor, la verdad. Una historia nada lineal, ha sido un sube y baja, pero espero que de aquí sea puro sube», comentó Luisito Comunica en el 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos