"Talento de Ecuador para el mundo": Luisito Comunica, cautivado con estatua suya que le hizo un artista ecuatoriano

Por Metro Ecuador

Un artista ecuatoriano hizo una estatua de Luisito Comunica y hasta se la hizo llegar a México. La pieza cautivó al youtuber al punto que dedicó un video en su canal para referirse a la obra, casi idéntica a él.

"Un seguidor me hizo estatua", se titula el video que sobrepasa los 12 minutos y en el que el mexicano posa junto a la misma. En la obra, Luisito está representado con su peculiar vestimenta, una chompa de jean que dice 'crack'. En su mano porta el selfie stick con su celular y en su hombro izquierdo una paloma con una corona ya que él se suele identificar como "el rey palomo". 

"Siempre soñé con tener una estatua de mí mismo en mi hogar", dice Luisito al inicio del video. Luego cuenta que el joven ecuatoriano escultor, que se hace llamar Viery, dedicó una de sus obras en honor al influencer. "¡Wow! Quedé impresionado!", dijo al verla.

Luisito contó también que pudo ver el proceso de elaboración de la estatua y aclaró que el ecuatoriano -radicado en Estados Unidos- se la regaló y por ello decidió enviársela a su país. "Estoy muy emocionado y feliz. Tiene detalles épicos", dijo.

Luis Villar, como se llama realmente, mencionó que el proceso de embalaje fue complejo ya que tuvieron que colocar varias capas de protección. Sin embargo, la pieza llegó rota  debido a que las autoridades aduaneras buscaron sustancias ilícitas y un restaurador tuvo que ayudarlo.

Ante la emoción, el youtuber hizo una especie de unboxing para presumirle a sus más de 35 millones de suscriptores en YouTube su estatua.

MIRA EL VIDEO

 

Lea en temas relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo