Entretenimiento

Bianca Dominguez, la modelo que estaba con el cantante MC Kevin que murió al lanzarse desde el balcón

Bianca Dominguez, de 26 años, es la modelo que estaba con el cantante MC Kevin cuando cayó del balcón del quinto piso de un hotel de Río de Janeiro, en Brasil. La mujer dijo que tuvo un encuentro sexual con el famoso y su amigo la noche de su muerte, para lo cual cobró 380 dólares.

“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“, dijo Bianca Dominguez al medio de comunicación Record.

Según contó la modelo, ella conoció a Kevin Nascimento Bueno y a Victor Elias Fontenelle, en una playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Bianca Dominguez es una modelo de fitness, según sus redes sociales. El medio Folha de Sao Pablo indicó que la modelo también aparece en su Instagram con acompañantes de lujo con el nombre de Andreza Albuquerque. Sin embargo los perfiles fueron borrados tras la tragedia del cantante.

La modelo ahora está en el ojo del huracán por lo acontecido. Según Infobae, en la comisaría, Dominguez se vio envuelta en una pelea con la esposa del músico, la abogada Deolane Bezerra.

Diana Domínguez aseguró en sus redes sociales que fue lo más triste que le ha pasado. “Muchas cosas que salieron en la prensa o en las redes sociales en los últimos días me han conmocionado profundamente, porque todo lo que pasó fue un gran impacto”.

El cantante murió al caer del balcón del hotel, según las hipótesis, el joven escuchó un golpe y se asustó pensando que era su esposa por lo que se lanzó para evitar que descubran su infidelidad. Otra opción es que pudo haber intentado jugar lanzándose a la piscina y todo terminó mal.

Te puede interesar

Cantante brasileño y amigo de Neymar muere por imitar a Charly García, saltó de un cuarto piso

Joven se vuelve viral por video de baile de Érika Vélez en TikTok

Así lucía Andrea Meza antes de ganar el Miss Universo 2021

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos