Entretenimiento

Joven se vuelve viral por video de baile de Érika Vélez en TikTok

Un joven se hizo viral después de reaccionar al famoso baile de de Érika Vélez en TikTok. El protagonista se popularizó por su creatividad al lograr el sueño de muchos ecuatorianos: disfrutar de una canción junto a la presentadora de Master Chef.

El video está vinculado al último TikTok de Érika Vélez donde sale moviendo sus caderas al ritmo de ‘Sal y Perreo’. El creativo joven logró bailar junto a ella pero eso sí, con técnicas de edición de video.

Video

@davisarteagaec

Ya deberían nombrar Patrimonio Nacional a @erikavelezz82 🥺💝 #ecuador #fyp #erikavelez

♬ Sal y Perrea - Sech

El usuario que realizó este video es Davisarteagaec, quien con su ingenioso video logró obtener más de 600 mil vistas. Además obtuvo más de 59 mil likes y más de mil comentarios.

Recomendados

Los ecuatorianos no tardaron en reaccionar y halagar al usuario por su video con la manabita. Y el joven no tardó en volver a publicar un TikTok parecido, pero esta vez con Dayanara.

@davisarteagaec

Díganle a @jonathanpeb0 que no sea tan celoso con @dayanaraoficialm 🤣🤣 #ecuador #dayanaraoficialm

♬ Sal y Perrea - Sech

La presentadora manabita sorprendió a sus miles de seguidores al mostrarse bailando en su cuenta de TikTok. La publicación llamó más la atención por el contexto. Pues no muchos sabían que la actriz tenía esta red social y menos después de que meses atrás ella dijera que eso es para niños.

Te puede interesar

La candidata birmana a Miss Universo hace una denuncia en la gala

Así lucía Andrea Meza antes de ganar el Miss Universo 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos