logo
Noticias
Salto de Charly García / InternetSalto de Charly García / Internet
Noticias 17/05/2021

Cantante brasileño y amigo de Neymar muere por imitar a Charly García, saltó de un cuarto piso

MC Kevin era un cantante que apuntaba a ser famoso y lograr varios hitos dentro del funk.

21 años han pasado de un hecho que ha quedado grabado en la memoria de la cultura pop: Charly García saltó del noveno piso de un edificio. El acto captó la atención del público, sobretodo de los seguidores del cantante. Ahora, un artista intentó replicar el hecho pero el desenlace fue totalmente diferente.

El reconocido cantante brasileño, MC Kevin, falleció tras saltar de un cuarto piso de un hotel en Río de Janeiro. Versiones de testigos apuntan que el intérprete de funk quiso lanzarse a una piscina, tal y como lo hizo García.

MC Kevin falleció el domingo, 16 de mayo por la noche, en el Hospital Miguel Couto. Las graves heridas, producto del siniestro, impidieron que el cuerpo médico salve su vida.

“Lamentablemente el paciente no resistió y falleció” , reportó una nota de la Secretaría de Salud municipal.

El rotativo brasileño, diario O Dia, reseñó que el cantante se habría golpeado la cabeza al intentar saltar hacia la piscina desde el balcón de su habitación. Figuras de la música, al igual que su amigo Neymar lamentaron el fatal hecho.

MC Kevin era un cantante que apuntaba a ser famoso y lograr varios hitos dentro del funk. Con 23 años ha tenido varios éxitos musicales, entre ello el tema “Pra inveja e tchau”.

Salto de García

La leyenda del rock argentino confesó, tras su “proeza” y desafío a la muerte, que ya tenía práctica en este tipo de actos.

“Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer dentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)”, confesó en el 2000.

García cayó de una altura de aproximadamente 16 metros sobre una piscina de apenas 3 metros de profundidad.

Te puede interesar