Entretenimiento

Gabriela Pazmiño rompe el silencio sobre su amistad con la familia Chávez Palomeque

La presentadora Gabriela Pazmiño asegura que su amistad con su colega Flor María Palomeque se mantiene “siempre”, al menos de su lado. Durante una entrevista capturada por la página de Instagram “El Show de la Farándula”, la también empresaria radicada en Panamá recibe la pregunta “¿tienen su amistad con los Chávez Palomeque?”, a lo que sostuvo que “continúa mi amistad. Mi cariño siempre va a estar ahí y mi corazón para ellos… siempre”.

PUBLICIDAD

Recordemos que, a mediados de 2020, Pazmiño estuvo involucrada en una investigación fiscal que la llevó a alejarse de las redes sociales por un tiempo, contando con el apoyo de su familia además del fiel compromiso de mantenerlos al margen de las fuertes críticas. Gabriela y su esposo Dalo Bucaram fueron presunta relacionados con la venta ilícita de insumos médicos. Tras librarse del mal rato, agradeció a Carolina Jaume por su apoyo incondicional, afirmando que ella creyó siempre en su inocencia, a diferencia de “otras personas”.

Entre especulaciones, rumores, y subjetivas conclusiones, surgió la hipótesis de que esa otra persona a la que se refería Pazmiño era Flor María Palomeque, quien era una muy cercana a la rubia presentadora antes de la polémica judicial. Sin embargo, la propia Gabriela aclaró que no era así: “Para nada, uno dice algo y la gente lo lleva por otro lado, no estoy en el dime y el direte, sino concentrada en mis emprendimientos”.

Gabriela Pazmiño y su familia buscan a este TikToker

Hace unos días Dali Bucaram, hija de la presentadora Gabriela con Dalo Bucaram, inspiró una polémica declaración de un Tiktoker.  La joven protagonizó un clip que decía “Tus padres pudieron robar al país… pero tú me robaste el corazón”. Minutos más tarde, Edison, nombre del tiktoker, compartió otro video mostrando que la estrella de televisión le había enviado un DM por Instagram.

“Hola. Vi que hiciste un video a mi hija. Y mi suegro y Dalo quieren hablar contigo”, se lee en la imagen publicada por el titular de la cuenta @edi_ec. De acuerdo a las publicaciones de TikTok, “Edi” es un amante del humor y el sarcasmo. Además, en su cuenta de Instagram muestra su canal de youtube “Strap Music”, por lo que parece que Edison quiso ser un artista emergente en algún momento de su vida.

Tags

Lo Último