Entretenimiento

La reacción de Alex Rodríguez al enterarse de la nueva relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La separación de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tomó por sorpresa a millones de fanáticos. Pero si hay algo que sorprendió más en torno al tema, son los fuertes rumores sobre un nuevo romance entre la JLO y el actor Ben Affleck. Ahora la expareja de la cantante ha reaccionado.

Los rumores por la nueva pareja no han parado tras revelarse incluso fotos. Todo apunta a que Jennifer y Ben Affleck volvieron a retomar su relación, luego de 17 años de estar separados.

Pero sobre todo esto qué opina su expareja Alex Rodríguez. Pues bien, una fuente de E! News, cercana al beisbolista, aseguró que él no lo ha tomado muy bien, ya que aún tenía esperanzas.

Recomendados

“‘A-Rod’ está en shock de que ‘JLo’ ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con ‘JLo’, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”, dijo la fuente. 

De este modo, al parecer JLo ha decidido continuar con su camino, y seguir con su vida.

Vale recordar que la expareja inició una relación en 2017. En 2019, Alex decidió que era momento de dar el siguiente paso, y le propuso matrimonio a la JLo en el playa. Ya en 2021 se separaron.

Te puede interesar

Jennifer Lopez es captada con uno de sus ex tras ruptura con Alex Rodríguez

Jennifer López y Ben Affleck se fueron juntos a navegar el fin de semana por Montana

Piden liberación inmediata de actriz detenida en Yemen, será sometida a “prueba de virginidad”

Fotos: Así es la súper mansión que el ‘Chapo’ Guzmán construyó para su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos