Estilo de Vida

Fotos: Así es la súper mansión que el ‘Chapo’ Guzmán construyó para su madre

El ‘Chapo’ Guzmán no se olvidó de su madre, Consuelo Loera, y le construyó una mansión. El lugar es recordado porque en alguna ocasión, la señora tuvo que huir por un ataque de un grupo contrario al narcotraficante mexicano.

Se trata de una casa tipo hacienda que cuenta con acabados rústicos y numerosas plantas que adornan la fachada principal. Se encuentra rodeada de grandes hectáreas de árboles y colinas.

A pesar de su tamaño, las personas que han logrado ingresar al caserón sostienen que por dentro es sumamente sencilla.

Pero aún así está llena de encantos. Ya que además de su diseño exterior, cuenta con una capilla de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, que el narco fundador del Cártel de Sinaloa mandó a hacer especialmente para su madre.

“Joaquín Guzmán Loera construyó un templo donde todos los domingos, de las 10 de la mañana a la una de la tarde, los seguidores de la Iglesia oran y cantan bajo las órdenes de un pastor que vive en la villa”, contó el teólogo Felipe Agredano, en una entrevista a Univision.

En la mansión ya no vive Consuelo Loera desde 2016. Esto debido al incidente, aunque el inmueble ha permanecido intacto.

Consuelo Loera ha estado en el ojo de las cámaras debido a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le saludó a la progenitora del capo. Incluso desvió su camino por poder estrechar sus manos.

Te puede interesar

El testimonio de infidelidad que Emma Coronel escuchó del Chapo Guzmán, por el cual habría cambiado de actitud

Cómo pasa sus días en la cárcel Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Tags

Lo Último


Te recomendamos