Entretenimiento

Video: Así fueron los inicios de Alejandra Jaramillo en televisión ¡Hace 13 AÑOS

La reconocida presentadora ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, lleva años de trayecto en el mundo de la televisión. Los fanáticos han seguido de cerca los inicios de ‘la caramelo’. Es así que han recopilado imágenes de lo que fue uno de los primero programas que grabó la famosa.

PUBLICIDAD

El video fue recopilado por un usuario de TikTok que muestra el video de Jaramillo de jovencita. Sin embargo, este programa también se encuentra en otras redes. Vale recordar que la famosa empezó sus pasos en televisión desde que tenía 13 años, según ella misma lo ha confesado a los medios de comunicación.

Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

Las imágenes muestran la participación de ‘la caramelo’ en el programa ‘Destino Aventura’. En el video se muestra un capítulo especial donde ella habla de la temporada de las grabaciones, que sale junto a su compañero Rocko Cornejo. «Alejandra como era la mujer maravilla lo superaba todo», dice él cuando les preguntas sobre el mayor reto que tuvieron que superar.

Mira aquí el video

Sin duda, ver los primeros pasos de Alejandra Jaramillo causan emoción para sus seguidores. Ella es actualmente un ícono de la televisión ecuatoriana, por lo cual miles la admiran y siguen sus pasos. El video fue publicado en 2008, actualmente, la esmeraldeña tiene 28 años.

Te puede interesar

Alejandra Jaramillo envía un conmovedor mensaje con fotos sobre Efraín Ruales

La youtuber Karen Minda fue amenazada de muerte tras publicaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas

Revelan las conversaciones de Sarah: pareja de Calle 7 que murió al caer de edificio

Tags

Lo Último