logo
Entretenimiento
Mafer Pérez / Mafer Pérez
Entretenimiento 27/04/2021

Mafer Pérez confirma que mantiene su corazón enamorado y alejado de la soltería

La presentadora María Fernanda Pérez ha estado en el ojo del huracán farandulero debido a los rumores de que su relación había llegado a su fin. Antes de su salida del programa “Soy El Mejor”, el reportero de “De Boca en Boca” Miguel Cedeño atajó a Mafer Pérez para conocer su versión de los hechos que tiene en ascuas a todos sus fanáticos. “Algo se comentó en redes sociales”, comienza diciendo la estrella de TC Televisión.

“Hace mucho tiempo que dejé de seguir a mi novio. Que no tengo las fotos que había publicado con él porque las había tagueado, estaba su cuenta tagueada, y si te has dado cuenta en la historias que he subido él no está mencionado y es porque él no tiene que estar expuesto. La que trabaja en televisión soy yo”, explicó Mafer aclarando que la relación continúa. 

La también modelo continuó “si quieren saber algo más averigüenlo. Pero está todo muy bien, no quiero dar mayor detalle, no es que ‘ay estoy brava’… no lo menciono porque no tienen por qué encontrarlo en instagram… la que se debe a su público soy yo”. Cedeño se emociona al quedar todos los rumores desmentidos y Mafer cierra diciendo “que vivamos cada quien nuestras vidas… Tengo una familia maravillosa. Tengo la bendición de sentirme completa, realizada… llegar a ese punto en el que sientes que lo tienes todo es maravilloso”.

Mafer Pérez se convirtió en la primera estrella fuera de “Soy El Mejor”

Por primera vez el reality show de baile “Soy El Mejor” eliminó a uno de sus concursantes. La fuerte batalla enfrentó a Mafer Pérez contra Yilda Banchón. Pérez se la jugó en la Zona de Eliminación al ritmo de una salsa junto a su pareja de la competencia Vicente Cuevas. La artista lucía increíble en un traje corto de color rojo, a juego con su labial y resaltando su dorada cabellera.

Como se mencionó anteriormente, al finalizar el show Mafer subió varios Instagram Stories donde explicó cómo fue su preparación. “Hoy tuve que montar una coreografía de salsa, y presentarme hoy mismo. Créanme que sí fue difícil. No voy a decir que no, pero lo hice. Salí a la pista y dije lo voy a hacer. Me quedo con la satisfacción de haberlo hecho”, aseveró.

La estrella continuó: “Gracias a todos. Y a mis seguidores, gracias por el apoyo de siempre. Gracias por haber votado por mí. Los quiero mucho, los tengo en mi corazón. Y nos vemos mañana en ‘De Casa en Casa’”. Además Mafer dejó saber que su compromiso con su ahijado del programa de baile sigue en pie, al compartir una llamada que tuvo con Moisés con el mensaje “Mi niño Moisés, esto continua. Te quiero mucho”.