logo
Entretenimiento
Entretenimiento 27/04/2021

‘Soy el mejor’ convirtió a sus bailarines en ídolos pop para la nueva etapa del show

‘Soy el mejor’ tuvo una tarde de grandes actuaciones con sus celebridades ahora como ídolos del género pop: Scavone y Grey se lucieron

‘Soy el mejor’ tiene en competencia a un selecto grupo de artistas que forman parte del mundo del entretenimiento de Ecuador. Todos ellos luchan por los sueños de sus apadrinados. Las cuales son personas con graves problemas de salud, que no los han podido solventar, o por lo menos apaciguar, por la falta de recursos económicos.

‘Soy el mejor’ sigue sumando actuaciones magistrales de las celebridades del país para cumplir con los sueños de sus ahijados, en el reality show, con fines benéficos. Es por ello que día a día estas estrellas convertidas en bailarines se presentan a dar lo mejor de sí, para poder regalarle el triunfo, y con ello una mejor vida a sus apadrinados. Ayer, fue el turno fue de Isabel Mestanza, Samantha Grey y Carlos Scavone.

Para esta nueva etapa de ‘Soy el mejor’, las celebridades se sacaron el chip de cuentos de hadas infantiles, en el cual estuvieron inmersos con grandiosas presentaciones, para colocarse el de ídolos del pop. La consigna en esta nueva ronda es interpretar a los artistas más populares de ese género, y llevar a cabo una coreografía de mínimo 30 segundos de los videos originales de las canciones elegidas.

‘Soy el mejor’ convirtió en unas estrellas del pop a sus bailarines

Abrió el escenario Isabel Mestanza, al propio estilo de la cantante Kylie Minogue, con su tema ‘Can’t get you out of my head‘. su presentación estuvo cargada de espectáculo en el cual incluyó unos robots. Sin embargo, dicha actuación no fue del agrado de todo el panel calificador, quienes no estuvieron de acuerdo en sus puntos de vista. La puntuación total para el show fue de 26, con un Francisco Pinargotti insatisfecho, mientras que a Mafer Ríos le encantó.

Luego vino el turno de Samantha Grey quien interpretó a la barranquillera internacional, Shakira. Con el tema ‘La Tortura’, el cual es un dueto con el español Alejandro Sanz, Grey salió al set a demostrar lo aprendido durante los ensayos. La presentación de la actriz estuvo llena de energía y fuerza, y eso fue elogiado por los jueces. Quienes le dieron un puntaje que le sirvió para poder sentarse en la silla de los mejores, con 32 puntos.

Para cerrar la tarde de actuaciones, pasó al frente el actor Carlos Scavone, o mejor dicho Robbie Williams, para el show. Sonó el tema Rock Dj’, y Scavone siguió al pie de la letra lo que hace el artista, oriundo del Reino Unido, en el videoclip original de la canción: bailar hasta quedarse sin ropa. Un punto que recalcó Yadira Ramón que estuvo mal durante la puesta en escena era que Carlos tuvo bailarinas demás. Sin embargo eso no impidió que el artista ocupara una silla entre los mejores, con 29 puntos en total.

Hoy sigue el show

Esta tarde continuarán las emociones en el reality show de baile ‘Soy el mejor’, con las presentaciones de Fercho, Francisco Molestina y Denisse Angulo. A partir de las 17:30, para todo Ecuador en señal abierta, a través de TC Televisión.

Descubre más: