logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/04/2021

De esta manera se despidió Mafer Pérez de ‘Soy el Mejor’ y dio un mensaje para su ahijado en la competencia

‘Soy el mejor’ despidió a la animadora Mafer Pérez, la primera artista en quedar eliminada en el reality show de baile de TC Televisión

Soy el Mejor’ vivió una nueva jornada este jueves en la tarde noche, pero esta fue muy diferente al resto. Por primera vez el reality show de baile eliminó a uno de sus artistas participantes. La batalla fue entre Yilda Banchón y María Fernanda Pérez, e inesperadamente, esta última resultó fuera del programa.

‘Soy el mejor’ despidió, ayer, a quien había sido la favorita del público televidente del concurso. Y eso se demostró en lo ajustada que estuvo el voto que dieron las personas que observan el show desde sus hogares. Con apenas 600 puntos de ventaja, Banchón ganó la disputa a la animadora del programa matinal de TC Televisión ‘De Casa en Casa’.

Yilda cautivó con una música típica

María Fernanda Pérez se la jugó en la tarde de Zona de Eliminación, bailando una salsa en compañía de su pareja Vicente Cuevas. La guayaquileña lució hermosa en un traje corto en un color rojo muy vibrante, del mismo tono de sus labios. Su cabello combinó con un estilo repleto de ondas.

Por su parte la influencer salió a la pista de baile con una coreografía de folclor nacional. El atuendo de Yilda Banchón se apegó al colorido tradicional como típicamente es. Fue un homenaje de la influencer a la cultura del país, que junto a su pareja de baile Nils Díaz, hizo estremecer a más de uno.

Y al parecer, la elección de la pieza tradicional del país cautivó a la mayoría en casa. Yilda cautivó al público y se alzó con la calificación proveniente de sus votos virtuales. Pasándole por encima a Mafer, quien la tarde anterior también había quedado última en las votaciones on line, por detrás de Joselyn Encalada y Carlos Scavone.

Me quedo con la satisfacción de haberlo hecho”

Al finalizar el show la guayaca subió varios stories a su perfil de Instagram donde explicó como fue su preparación para esta tarde decisiva. “Hoy tuve que montar una coreografía de salsa, y presentarme hoy mismo. Créanme que sí fue difícil. No voy a decir que no, pero lo hice. Salí a la pista y dije lo voy a hacer. Me quedo con la satisfacción de haberlo hecho”, contó con una gran sonrisa en su rostro.

“Gracias a todos. Y a mis seguidores, gracias por el apoyo de siempre. Gracias por haber votado por mí. Los quiero mucho, los tengo en mi corazón. Y nos vemos mañana en ‘De Casa en Casa”, fue el mensaje que dio la presentadora cuando iba en el auto camino a su casa.

Pero además de esto Pérez dejó saber que su compromiso con su ahijado de ‘Soy el mejor’ sigue. En sus stories subió también una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con Moisés, y escribió lo siguiente. “Mi niño Moisés, esto continua. Te quiero mucho”.

Mafer fue de menos a más en ‘Soy el mejor’

De esta manera María Fernanda Pérez Rivas es la primera artista en quedar eliminada en ‘Soy el mejor’. Y hay que recordar que la animadora había ido de menos a más. En su inicio en el concurso de baile, transmitido a través de la señal abierta de TC Televisión para todo Ecuador, no le fue tan bien como esperaba.

En esa primera actuación fue fuertemente criticada por el panel calificador, en especial por María Fernanda Ríos. “Tu cara de sexi no es abrir la boca. Soy mamá o soy sexi, no. Aquí eres artista y te olvidas de ser mamá y muestras lo que eres, o simplemente váyanse“, le dijo duramente la jueza de ‘Soy el mejor’.

La presentadora se desahogó con su más de dos millones de seguidores, en su red social Instagram @mafernandaperezr diciendo. “Salí a la pista a darlo todo, decidida, convencida. Vi mi show y sé que lo hice increíble. Gracias a ustedes mis queridos seguidores por su cariño porque su voto, su aplauso y su aprobación es importante para mí”, fue lo expresado por la artista.

Descubre más: