logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/04/2021

Roberto Manrique muestra su atrevida portada por el Día de la Tierra

El actor y activista ecuatoriano Roberto Manrique sorprendió con una publicación dedicada al Día de la Tierra.

La fotografía fue realizada y publicada por la revista Imagen Miami, “una portada que busca invitar a nuestros lectores a reconectar con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo y nuestros valores más primarios”, señalan.

De su lado, con un emotivo mensaje sobre nuestro planeta, compartió la fotografía, con motivo de abordar su más reciente proyecto: JuntosXLaTierra.

“Hoy es el día de la tierra, de la que nos parió a todos. La que nos trajo así… tan simples y tan complejos como el Universo, con polvo de estrellas en nuestra composición”, señala.

Sostenibilidad, el compromiso de Roberto Manrique

El ecuatoriano, a la par de su carrera como actor, ha impulsado en los últimos años a varias iniciativas que procuran el cuidado del ambiente. Ahora , con su proyecto #JuntosXLaTierra, marca una nueva etapa sobre cómo mirar la sostenibilidad y entendernos como una gran familia global.

Además, con este movimiento busca sembrar más de 33000 árboles alrededor del mundo.

Como parte de su proyecto, ya se han estrenado tres capítulos. En el primero aborda la importancia del cuidado de nuestra naturaleza; en el segundo, una reflexión donde muestra que las fronteras no son más que líneas invisibles; y el tercero, donde relata sus experiencias en la travesía entre Ecuador, Perú y Chile, una visión de como ser ciudadanos del mundo.

El cuarto capítulo se estrenará el próximo 25 de abril, donde contará la historia de algunos proyectos comunitarios de turismo sustentable.

Sigue leyendo: