logo
Entretenimiento
Yanet García / Instagram
Entretenimiento 20/04/2021

Modelo Yanet García abre cuenta de Onlyfans, ¿cuánto cuesta la suscripción?

Yanet García forma parte de los más de 80 mil creadores de contenido.

La pandemia del coronavirus provocó que muchas plataformas repunten, ya sea por el contenido que se puede generar o visualizar. TikTok y Onlyfans ganaron popularidad provocando una fiebre que incluso estrellas no lograron dejar pasar, este es el caso de la famosa modelo Yanet García.

La presentadora mexicana es conocida por su espectacular condición física. La mejor conocida como “la chica del clima” dejó el mundo de la televisión para enfocarse en una vida fitness pero, recientemente, sorprendió con la apertura de su cuenta de Onlyfans.

Onlyfans es una plataforma que permite generar ingresos a través de la suscripción para acceder a contenido exclusivo, el mismo generalmente se enfoca en imágenes y videos eróticos. La plataforma es popular en la industria del entretenimiento para adultos aunque expertos fitness, músicos y demás han comenzado a unirse.

Durante el último fin de semana, Yanet García, publicó en sus redes sociales la invitación a suscribirse en Onlyfans, lo que causó alegría en muchos de sus seguidores. La motivadora en regímenes fitness incluso publicó un video como vínculo para acceder a su contenido en esta pataforma.

Actualmente, ella cuenta con cerca de 16 mil likes y 11 post (7 imágenes y 4 videos) en su plataforma. Para los seguidores de la modelo que deseen acceder a este contenido deben pagar un valor de USD 20 al mes.

Video de promoción

García ha recalcado que su figura se debe a extenuantes rutinas de ejercicio y que no ha sido intervenida quirúrgicamente para lograr ese progreso. Entre sus principales atributos destaca su derrier , lo cual no duda en destacar en cada una de sus fotos que publica en Instagram.

Un video, donde aparece con lencería roja, fue el que usó la expresentadora para instar a sus millones de admiradores a suscribirse. Dentro de Onlyfans los usuarios también pueden solicitar peticiones personalizadas, destacar que no todo el contenido subido es erótico o con fines pornográficos.

García forma parte de los más de 80 mil creadores de contenido. Sin duda, la incorporación de esta figura mexicana impulsará que más se unan.

Según la página Only Searcher, la plataforma contaba a inicios de marzo de 2021 con 100 millones de suscriptores y al menos 80 mil creadores de contenido.

Cuánto ganará Yanet García

La cuenta es nueva y no se puede tener una perspectiva de cuánto comisionará la modelo. Sin embargo, es importante mencionar que el 80% de los ingresos se lleva el creador de contenido, mientras que el restante 20% es para la empresa.

Además de la suscripción, los creadores también pueden ganar dinero con los mensajes de pago y las propinas de los seguidores. Los mensajes privados tiene un coste de USD 100 y las propinas pueden llegar a USD 200.

Hasta la fecha, la estrella que más a comisionado dentro de  Onlyfans es Bella Thorne. La exchica Disney ganó más de un millón de dólares en las primeras 24 horas y sumó más de USD 2 millones en una semana.

Contenido que compartirá

El tipo de contenido que será exclusivo en Onlyfans por parte de Yanet García es un misterio. A pesar que el video de promoción la muestre en ropa interior esto no quiere decir que las fotografías y grabaciones dentro de la plataforma se manejen dentro de esta temática.

Después de la incorporación de modelo azteca a esta comunidad algunos seguidores han destacado el peligro que podría correr. Destacar que el material compartido puede ser filtrado por usuarios y por piratas informáticos perjudicando a quien se expone.

Además, los ingresos obtenidos no suelen ser declarados al fisco. Por ende, cuando estas ganancias llegan a una cuenta bancaria caen en el parámetro de ingresos no justificados lo que acarrearía problemas legales a futuro.

Sigue leyendo