Noticias

Yanet García reveló su secreto para tener un ‘cuerpazo’

Yanet García pasó de ser ‘la chica del clima’ a una inspiradora del fitness. La joven de 29 años dejó recientemente el programa ‘Hoy’. Ahora motiva a sus más millones de seguidores a conseguir el cuerpo que desean con ejercicio y alimentación balanceada.

Recientemente publicó en sus historias, al parecer, un jugo milagroso. Según explicó ella, la bebida contribuye a la piel, la desinflamación y a la pérdida de peso. La receta que proporcionó García para el jugo es: Espinaca, apio, manzana, limón y piña.

Este licuado de alimentos ha tenido tanto impacto que hasta sus ‘followers’ han imitado el proceso y hasta compartieron el resultado.

Recomendados

Por otro lado, Yanet ha promocionado una aplicación que contiene las rutinas de ejercicio con las que consiguió su figura.

En sus redes escribió: «Todas mis rutinas de ejercicio ya están disponibles (…) Quiero ayudarte a que cumplas tus metas y te sientas mejor contigo mismo».

Cualquiera creería que Yanet está obsesionada con su figura. Sin embargo, para ella entrenar y comer sano es casi una pasión que la motiva y a inspirar a otros. Esto ha hecho que cada día aumente más su número de seguidores en redes sociales.

Vale recordar que en su despedida del programa, la joven presentadora recalcó que era hora de salir de su zona de confort para emprender nuevos proyectos.

A su edad, es la presentadora mexicana que se ha ido convirtiendo en una de las más queridas y admiradas de la televisión de su país.

La mexicana, también anunció que se mudó a Los Ángeles para emprender otras metas profesionales. Y también de estar más cerca de su novio, el autor y conferencistas Lewis Howes.

Howes, al parecer, no le preocupa que su pareja enseñe su escultural cuerpo con su público. Esto demuestra la confianza y libertad que hay entre ellos.

García y Howes hicieron oficial su relación amorosa después de varios meses de romance. Esto se había rumorado desde febrero de 2019, pero fue hasta el pasado 08 de mayo que la joven publicó una foto con su galán después de que este la visitara en el set del programa.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos