Entretenimiento

¡Te alborotaste, Yanet García! Así bailó la chica del clima más linda en el show

Los pasos que da Yanet García jamás quedan sin relevancia. Los seguidores de ‘la chica del clima más sexy del mundo’ se encargan de viralizar todo. Sus fotos, problemas, bailes y alegrías son importantes para ellos.

Las publicaciones de la famosa están constantemente en boca de todos. Su figura y sus poses hacen que la gente sueñe con las noticias sobre el clima.

Ahora, un video de Yanet ha hecho que los fanáticos estén atento. La famosa apareció bailando durante el programa mexicano.

Recomendados

El video muestra que la presentadora del clima se encuentra feliz. Según cuenta, está festejando la navidad y eso provoco que baile alborotadamente.

Sus pasos y vueltas cubrieron de alegría el lugar donde estaba. Además, su vestido no dejó que pase desapercibido su cuerpo y sus curvas.

Hackeo de sus redes

La famosa ha estado en la boca de sus seguidores por todo. Uno de los problemas que más sonó fue el del hackeo de sus redes sociales. Ella misma se pronunció sobre el hecho de que la habían inhabilitado de sus cuentas. Ante la situación, la presentadora pasó un mal momento.

Sin embargo, luego dio la agradable noticia de que todo se estaba solucionando.

Así mismo, entre los mensajes que Yanet ha compartido ha animado a cumplir sueños. La famosa sostiene que mucho la han envidiado y le han querido poner el pie. Sin embargo, su perseverancia la ha hecho sobre salir, lo cual ha provocado el disgusto de sus detractores.

Puedes leer

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos