logo
Entretenimiento
Paul Walker y Vin Diesel en Rápidos y Furiosos / InternetPaul Walker y Vin Diesel en Rápidos y Furiosos / Internet
Entretenimiento 14/04/2021

Rápidos y Furiosos 9: nuevo tráiler confirma el retorno de antiguos actores, ¿Paul Walker?

Universal estrenó un nuevo tráiler de la saga Rápidos y Furiosos. Si el regreso Han Lue (Sung Kang) te sorprendió, este reciente avance nos presenta el retorno de viejos conocidos en lo que se prevé una de las últimas cintas de esta franquicia.

En los primeros instantes del avance se aprecia a Sean Boswell (Lucas Black) y a Twinkie (Bow Wow) en la reconstrucción de la casa de Toretto. Estos personajes fueron cruciales en la cinta Rápidos y Furiosos ‘Reto Tokio’ y formaron una amistad con Han.

Sean Boswell (Lucas Black) y a Twinkie (Bow Wow)

Una vez más se confirma que Jakon Toretto (John Cena) y Cipher (Charlize Theron) son los villanos. Aunque, después de dos películas regresa Mia Toretto.

A diferencia del retorno del elenco de Reto Tokio, el papel de Mia presume dos opciones: la incorporación de Brian O’Conner (Paul Walker) o definir cómo murió también dentro de la saga.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta finales de junio para disfrutar de novena entrega. Lo simpático es que cada vez Universal apuesta por una estrella de la WWE para ganar espacio y fama; Cena se une a participaciones pasadas de Dwayne ‘The rock’ Johnson y Roman Reigns.

¿Qué revela el tráiler?

Las carreras de autos ya son cosa del pasado. El impulso que ha recibido Dom Toretto ha pasado de un golpeador callejero hasta un contrincante de los mejores asesinos del mundo.

La presencia de autos lujosos se mantiene, aunque los enfrentamiento bélicos ya no se resuelven con bellas chicas o en una competencia usando nitro. Esos factores han sido reemplazados por tanques, aviones ultrasónicos, submarinos y camiones blindados.

“Hay momentos que nos seaparan pero siempre terminamos juntos”, empieza el tráiler. Las emociones, peleas y explosiones se repiten, ¿lo hará la reconciliación?

Fanáticos han expresado ansías por ver esta cinta que la parecer catapultó a sus personajes a tipo de superhéroes forajidos que protegen al mundo. ¿Cuándo será el fin? Bueno, su director (Justin Lin) a resaltado que la undécima entrega será la última, incluso se prevé una escena en el espacio.

Sigue leyendo