El fin de Rápidos y Furiosos: anuncian cuál será la película final

Por Carlos Bolaños

Rápidos y Furiosos es una de las sagas de películas más taquilleras y extensas en la historia del cine. Solo el mundo de Star Wars tiene una extensión similar a lo presentado por Universal Pictures.

Lo que empezó como carreras clandestinas de autos ha desembocado en una lucha contra asesinos y terroristas. Vin Diesel (Dom Toretto) ya no es solo un conductor, sino un agente y un hombre que parece indestructible.

Las historias que envuelven a Rápidos y Furiosos han llegado a ser catalogado como repetitivas y fuera el eje fundamental de sus primeras películas. Estos comentarios han sido opacados con el ingreso de super estrellas del cine como Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russel y Helen Mirren.

A pesar de su éxito taquillero, se ha anunciado lo esperado por todos los fans: el fin de la saga. Deadline informó que el director Justin Lin tendrá su última entrega en Rápidos y Furiosos 10 (estará divida en dos partes).

Hasta el momento, no se tiene una idea de lo que podrá pasar, pero se intuye que todo girará alrededor de Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Después de casi años de esta larga historia, el fin llegará en  2022.

"Comencé a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable", indicó en primera instancia el director

"Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor. Y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones", finalizó Lin.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo