Entretenimiento

La hija de Paul Walker sorprende al aparecer en bikini

La hija de Paul Walker está dando de qué hablar después de reaparecer en redes sociales. Esta vez ha sorprendido porque no ha publicado fotos con su difunto padre, sino compartió una imagen en bikini y ha desatado miles de reacciones y comentarios.

PUBLICIDAD

Miles la adoran por mantener el legado vivo de su padre; ahora se la puede ver que Medow Walker es todo una jovencita, generando el interés de una gran colección de admiradores que solamente la pueden ver en redes sociales.

Mira la foto:

El pasado 27 de agosto Meadow Walker fue noticia nivel mundial, ya que compartió una fotografía después de un largo tiempo y la prensa recalcó el gran parecido que tiene a Paul Walker, en especial sus grandes ojos azules.

Además, otra foto compartida generó críticas ya que apareció sin sostén y sus fans se preocuparon por su extrema delgadez. Razón por la que muchos de éstos se preocuparon por su estado de salud y su alimentación.

Ante dicha publicación, los fans comentaron que no esperan que la hija de Paul Walker borre la foto compartida, ya que Meadow suele hacerlo casi siempre. La mayoría de las celebridades bloquean o borran contenido cuando una publicación recibe demasiado ‘hate’ por parte de los usuarios, razón por las suelen mantener sus cuentan en privado y cerradas al público.

Paul Walker falleció a los 40 años en una accidente de tránsito en el 2013, cuando su auto un Porshe Carrera en el que iba se estrelló contra un árbol y se incineró.

En el accidente también falleció el conductor y amigo del actor, Roger Rodas. Ante eso, en el 2015, la hija de Walker demandó a Porsche en el 2015, alegando que su padre habría sobrevivido al choque, pero que no pudo escapar de las llamas porque no pudo desabrochar su cinturón de seguridad.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último