Entretenimiento

Estrella de Marvel y Rápidos y Furiosos se retirará del cine con su papel de Papá Noel, ¿de quién se trata?

A sus 69 años y décadas de trabajo dentro de Hollywood un grande del cine quiere despedirse con un singular papel, Papá Noel o Santa Claus. El actor estadounidense Kurt Russell ha manifestado que dirá “adiós” al cine con la cinta Las Crónicas de Navidad 2 (Netflix).

Russell tiene un basto número de éxitos a sus espaldas. Entre sus más recordadas participaciones tenemos:

  1. “Escape de los Ángeles»
  2. «Tango y Cash», «Soldado»
  3. «Poseidón»
  4. «Había Una Vez en Hollywood»
  5. «Guardianes de la Galaxia 2»
  6. «Los 8 más odiados»
  7. «Rápidos y Furiosos» (7 y 8).

De acuerdo con el director Chris Columbus, experto en todo tipo de películas familiares, Russell quiere que Papá Noel sea el último rol de su carrera. Tal parece que el actor quiere cerrar sus años de trabajo con un título excepcional junto con el gigante rojo del streaming.

Recomendados

Para Yahoo Entertainment, Columbus habla sobre la importancia que Kurt le está dando a su papel como Santa Claus en Las Crónicas de Navidad: Parte 2. El actor de 69 años quiere despedirse con un rol memorable.

Declaraciones

«Me dijo: ‘Quiero caminar hacia la puesta de sol, siendo este el último papel que interpreto'».

«Quiere seguir haciéndolo. En el fondo de su alma, está comprometido con este papel. Eso significa ocho semanas dejándose crecer la barba con pequeñas florituras adicionales, trabajando con el guión todas las noches antes de que filme conmigo. Es un compromiso intenso. Y se lo toma muy en serio», agregó el director.

Las Crónicas de Navidad 2

La cinta estrenada en Netflix el pasado 18 de noviembre vuelve a reunir a Kurt Russell y a Goldie Hawn. Las críticas están siendo buenas en su mayor parte, «Las Crónicas de Navidad 2 les brinda a los fanáticos y recién llegados otro regalo navideño memorable», reseña CinemaBlend

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos