logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/04/2021

¡Jennifer López tiene engavetado un disco de baladas completamente en español!

¿Quién quiere enamorarse o pasar el desamor con la voz de Jennifer López? Esto puede ser posible, y ojalá en un futuro no muy lejano. El cantante venezolano Oscarcito, durante una entrevista para el webshow “Entregrados”, reveló que trabajó con la diva del Bronx, hace alrededor de tres años, en la producción de un disco de baladas y ¡completamente en español!

Cerca del minuto 37 el presentador del espacio digital pregunta sobre cuál ha sido el artista más difícil para trabajar, y Oscar Hernández dice “La verdad es que no sé… he tenido suerte. Mucha gente cree conocer a los artistas y yo he estado con Jennifer López, con Thalía, Will Smith, Marc Anthony, Ricky Martin, y son personas tan terrenales…”, comenzó explicando el cantante aseverando la satisfacción de trabajar de la mano de grandes seres humanos, más allá de su fama.

Para completar su respuesta, Oscarcito hizo referencia a un restaurant de comida venezolana en Miami y continuó “yo estuve grabando un disco de Jennifer López que no sé si vaya a salir. Eso fue hace como tres años y se engavetó. Un disco de baladas, de Jennifer López cantando puras baladas en español. Porque a ella le  gusta ese rollo de cantar apasionado… y comió por seis meses pabellón criollo, tequeños, y ese restauran no lo sabe…”, afirmando que JLo es humilde y altamente profesional.

¿Qué tiene que ver Oscarcito con Jennifer López?

El cantautor conocido como Oscarcito, residenciado en Miami, trabaja para Sony Music y es el compositor del exitoso tema “El Anillo”, y pese a que ese sello discográfico es la casa disquera de JLo, fue Marc Anthony el responsable de unir a estos dos talentos para romper los escenarios y las fiestas con el hit mundial. En una entrevista anterior, Oscarcito dijo “nos dicen Jennifer necesita un hit, a más o menos 100 compositores, y la gente cree que es como hacer una arepa con mantequilla y eso, eso no es así de fácil”.

Recordando la anécdota, Oscar afirmó que dio un paso adelante “y le escribí ‘Hola J, Buen Día, me llamaron de Sony para escribir una canción para ti; te pregunto puedo ser arriesgado con la letra?’ a lo que ella respondió, ‘sí por su puesto’”. Sin duda fue la luz verde y la señal segura de poder mostrarle “El Anillo”, un tema que la dejó encantada desde el principio.

Aunque suena a un sueño hecho realidad, Oscar se tuvo que enfrentar a Alex Rodríguez, quien además podía sentirse aludido por la canción, ya que en ese momento aún no era el prometido de JLo. “Esto es un hit y hay que soltarlo ya”, fueron la palabras de ARod a Jennifer, según Oscarcito. Desde entonces, el venezolano tiene una buena relación con la también actriz.