logo
Entretenimiento
Free Fire, juego modalidad Battle Royale / InstagramFree Fire, juego modalidad Battle Royale / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

Free Fire: los sencillos pasos para colocar un espacio y nick invisible

Básicamente el truco consiste en usar espacios en el apartado de cambio de Nick

Los años pasan y la locura por Free Fire no hace más que aumentar. Con las colaboraciones de importantes figuras como Cristiano Ronaldo o animes de la talla de One Punch- Man o Attack On Titan solo hace aumentar sus seguidores, aunque muchos también quieren distinguirse en su nick al punto de hacerlo invisible.

De seguro, en todas las partidas que has disputado, te has percatado que usuarios no cuentan con nombre o básicamente es un espacio en blanco. Si eres de los cuales desea tener este distintivo, te contamos los sencillos pasos ha seguir.

Espacio o Nick invisible

Básicamente el truco consiste en usar espacios en el apartado de cambio de Nick. Pero, ¿cómo lo logras si el juego no te permite hacer espacio?

Bueno, querido lector te tenemos la respuesta. Con los siguientes comandos podrás dejar un espacio en blanco o tu nick completamente vacío.

Espacio invisible: (ㅤ )

Doble espacio invisible: ( ㅤㅤ)

Aunque, este proceso de pegar el comando deberás realizarlo por varias veces – no sabemos cuantos – debido a qué muchos usuarios ya han probado por esta opción. 

¿Cómo cambio de nombre?

<<Pero tío Metro Ecuador, no he cambiado nunca mi Nick name>>. Bueno, a continuación te enseñamos los sencillos pasos para que cambies tu nombre y ahora te unas a la tendencia del nickname en blanco.

1.- Ingresa a Free Fire y dirígete a la pestaña que dice PERFIL.

2.- Una vez ahí, ve a la parte superior de la tarjeta de tu jugador y ‘pincha’ en icono para editar.

3.- Se desplegarán varias opciones que contará, entre ellas, con el Cambiar apodo/Change Nickname (inglés).

4.- Una vez que te aparezca la barra de introducción de caracteres pega los comandos antes señalados.

Listo, ahora ya formas parte de la tendencia de contar con un nickname invisible. Solo te queda acertar varias kills y seguir sumando puntos en la clasificatoria.

Sigue leyendo