Entretenimiento

Free Fire: qué es HUD y cómo puedes personalizarlo en el juego

A pesar que muchos usuarios han pasado años jugando Free Fire, no todos conocen ciertos términos o modificaciones que puedes hacer dentro de la aplicación de Garena. Uno de estos casos es el HUD y a continuación te contaremos de qué trata y como modificarlo.

El HUD es un elemento importante de Free Fire y de otros videojuegos ya que significa «Head-Up Display» y es la información que se muestra en pantalla durante una partida. Es decir, el nivel de salud, el minimapa, las armas, los controles, la brújula y más.

Por cierto, Free Fire ofrece la opción de personalizar el HUD, y solo deben ingresar a la opción que lleva el mismo nombre para mover los botones e incluso cambiar su tamaño y nivel de transparencia. Para esto solo deben hacer click y arrastrar para cambiar el lugar, o hacer clic en un botón para ajustar el tamaño y la transparencia.

Recomendados

Mejorar el HUD

El tamaño de los botones tienes que ir acorde a las características que tu tengas dentro del juego: batalla a corta y larga distancia. Además, si tienes estrategias como saltos, agacharse o cambiar de arma rápidamente también debes tener en cuenta el orden los botones.

Recuerda que el botón de disparo tiene que agrandarse para para tener mas probabilidad de dar Headshots a la cabeza sin apuntar. El botón de apuntado tendrá, que ir a la parte superior que es a la izquierda Free Fire.

Como último consejo, recuerda que el botón de disparo «transparencia» en 55% y el tamaño de 54%.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos