Entretenimiento

Free Fire: cómo conseguir, cualidades y más de Bestión, la nueva mascota del juego

Un fiel acompañante para explorar cada uno de los mapas en Free Fire es fundamental. Por esta razón, Garena ha incluido desde temporadas pasadas a diferentes avatares con características importantes.

Para este 2021 no podía faltar el estreno de una nueva mascota, estamos hablando de Bestión. La skin le hace honor a su nombre y su habilidad te será de grana ayuda al momento de ganar partidas o conseguir kills.

Recomendados

Con Bestión, que tiene la apariencia de un mandril guerrero, podrás lanzar tus granadas más lejos y por ende sorprender a tu rival. Además, como todas las mascotas, cuenta con una skin especial, desbloqueable al llegar al Nivel 6: se trata de Bestión Gran Blanco.

Esta nueva skin está disponible solo en Indonesia, pero con el paso de esta temporada se irá incorporando. El costo para tener a Bestión en tu repertorio es de 140 diamantes.

Otras mascotas de Free Fire

Ottero: la mascota viene con una habilidad llamada Double Blubber que permite a los jugadores recuperar EP

Poring: su habilidad se llama Stitch and Patch. Esto aumenta la durabilidad de casco y armadura de nivel 1 cada tres segundos.

Robo: ofrece la habilidad de Aplicación de Muro que agrega un escudo

Spirit Fox: viene con la habilidad Well Fed que otorga 4 HP adicionales al usar un paquete de salud.

Falco: su habilidad se llama Skyline Spree y aumenta la velocidad de deslizamiento al hacer paracaidismo al comienzo del partido.

Detective Panda: viene con la habilidad la bendición de Panda. Esto restaura 4 HP en cada muerte

Shiba: habilidad llamada Sentido de seta. Esto marca la ubicación de uno de los hongos circundantes

Kitty: no posee ninguna habilidad

Night Panther: su habilidad especial se llama Entrenamiento con pesas y aumenta el espacio de inventario de los jugadores en 15

Mechanical Pup: Mechanical Pup no tiene ninguna habilidad además de verse muy bien.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos