Entretenimiento

Free Fire: las cosas raras que aparecen en el juego, en video misterioso

Free Fire es uno de los videojuegos más descargados por lo jóvenes. Los usuarios siempre están buscando cómo ganar con truco o aprender tips para ser los mejores. Pero hay cosas raras del juego que muchos quisieran saber. Aquí te contamos algunas.

A través de las redes sociales, los usuarios han expresado que hay curiosidades que quisieran saber del juego. A algunos les ha pasado cosas raras mientras que otros inspeccionaron los misterios y decidieron hablar del tema.

Goheroico, es un canal de Youtube que compartió seis cosas raras en el juego. Entre ellas involucra a la zona, a muertes repentinas de los jugadores y hasta lo que parece ser un fantasma.

Recomendados

Uno de los casos que presenta la cuenta de YouTube fue el de un jugador que va por el campo. Al parecer todo está bien hasta que un objeto se empieza a mover como siguiendo los pasos del personaje.

Otra actividad «paranormal» es la de un jugador que llega a una casa. Ahí se cruza con otros dos jugadores. En una rápida movida alcanza a tomar una pistola y lograr herir a una adversaria. Lo extraño es que de pronto y estando ya en el suelo, esta sale volando sin dejar rastro. Pero de pronto, el jugador va caminando por el lugar y sale corriendo la misma jugadora que salió volando antes.

Esta recopilación de eventos las puedes ver completas en el video que te acabamos de dejar. Además de mostrar las grabaciones, el canal de youtube muestra que la recopilación la realizó de situaciones registradas durante 2020. ¿Tú qué opinas de estos hechos? Pues a más de uno les ha pasado.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos