Entretenimiento

La Casa de Papel 5: estrella hace ofensa a la producción por equivocarse en su nombre

Miguel Herrán sacó el dedo del medio ya que la producción se equivocó en su apellido.

Miguel Herrán es una de las estrellas principales en la serie española La Casa de Papel. El actor, a través de una historia de Instagram, reaccionó cómicamente con un ofensa ante la producción.

  1. Miguel Herrán, de ‘la Casa de papel’, publicó fotos llorando por estar confinado debido al Covid

Herrán sacó el dedo del medio ya que la producción se equivocó en su apellido. “4 años trabajando aquí y todavía no se saben mi nombre”, escribió.

En la fotografía se aprecia que su apellido lleva una z y carece de tilde. El comportamiento de “Río”, personaje en La Casa de Papel, no es nada nuevo ya que su singularidad en responder a este tipo de equivocaciones siempre llevan un tinte sarcástico o irónico.

Recomendados

¿Qué pasó con La Casa de Papel?

Los fanáticos de esta serie, que se transmite por la plataforma Netflix, han quedado en el limbo ya que se planeaba que su quinta temporada se estrene en abril. Sin embargo, en el catálogo de la cadena de streaming no apareció.

Al parecer, las complicaciones de la pandemia obstaculizaron para que los trabajos de edición culminen. Las grabaciones ya estarían terminadas, según reporta la plataforma Spoiler.

Álex Pina, creador de la serie, ha enfatizado que la próxima temporada está llena de emociones y quiere que todo salga prolijo para no desilusionar a los seguidores de los ‘expertos atracadores’.

Hasta ahora no ha existido una fecha definida. Todo apunta que mayo o junio serían los meses que albergarán a esta quinta temporada y posible desenlace de las serie más vistas en los últimos años.

Sigue leyendo

  1. Actriz de la Casa de Papel filtró por error una importante escena de la temporada final
  2. ‘Stranger Things 4’ y ‘La Casa de Papel 5’ entre las series de Netflix para 2021 confirmadas
Tags

Lo Último


Te recomendamos