Entretenimiento

‘Stranger Things 4’ y ‘La Casa de Papel 5’ entre las series de Netflix para 2021 confirmadas

No se ha terminado este convulsionado 2020 y ya se ha dado a conocer algunas series de Netflix para 2021 ya confirmadas. En la lista está entre las más esperadas como ‘Stranger Things 4’ y ‘La Casa de Papel 5’ que como muchas tuvieron que detener sus grabaciones y producción debido a la pandemia por el COVID-19. Al parecer, quienes están detrás de estos proyectos ya han encontrado un espacio seguro -dentro de lo que cabe- donde implementan protocolos para garantizar la salud de todos.

‘La Casa de Papel 5’

La producción española tuvo que detener el rodaje de su quinta, pero no última, temporada. Incluso, uno de sus personajes (Lisboa) dio positivo para el virus al inicio de la pandemia. Por suerte ya todo está ok y en agosto retomaron las grabaciones en España, Dinamarca y Portugal,. En redes sociales se han filtrado algunas imágenes del set y el beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. Lo que sí se sabe hasta el momento de  LCDP5 constará de 10 episodios.

Recomendados

‘Stranger Things 4’

Actualmente se está grabando la cuarta temporada de la serie que en su tercera emisión nos dejó con la boca abierta; y la guinda del pastel fue el único tráiler que han revelado el cual demuestra que Hopper está vivo. Recientemente se filtraron nuevas imágenes del set de grabación y muestran localizaciones del pueblo de Hawkins como la escuela y el gimnasio. Sin duda, una de las producciones más exitosas de la historia del servicio de streaming.

‘Élite 4’

Esta cuarta temporada fue anunciada en mayo y con la mala noticia para muchos que no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo). «Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis'», reveló Danna. La nueva entrega se está grabando desde agosto con el objetivo que a principios del año que viene la podamos disfrutar en la plataforma.

‘Cobra Kai 3’:

Cobra Kai se ha transformado en un verdadero hit en la plataforma en las últimas semanas, a tal punto que la compañía anunció que una tercera temporada. La serie no es original de Netflix, se estrenó en YouTube en 2018 pero la plataforma de contenidos adquirió los derechos y en pocas semanas, sus 20 capítulos -divididos en dos temporadas- han sido un verdadero deleite para los fanáticos de la histórica Karate Kid.

‘Sex Education 3’:

Hace poco,  Netflix dio a conocer el regreso a las grabaciones con los protocolos sanitarios. Aunque no hay fecha exacta, se sabe es que llegará en enero del año que viene. La mala noticia es que Margot Robbie no estará en esta nueva entrega, que contará con la llegada de tres nuevos rostros: Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh tal y como confirmó Netflix a finales de septiembre.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos