Entretenimiento

Evaluna reveló el complicado trastorno que tiene Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry antes de contraer matrimonio Instagram @evaluna

Casi nadie de los seguidores de Camilo y Evaluna sabían que el cantante colombiano tiene un complicado trastorno y este fue revelado por su esposa.

PUBLICIDAD

“Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, reveló Evaluna en una entrevista con el medio argentino, La Peña de Morfi.

La narcolepsia es un trastorno del sueño en el que una persona suele tener muchos deseos de dormir. Y en algunos casos, puede llegar a causar largos ataques de sueño.

Evaluna contó una anécdota por el trastorno de Camilo

En la entrevista con el medio citado, Evaluna Montaner también contó una anécdota que vivió debido al trastorno de su esposo Camilo.

Mencionó que una vez en su cumpleaños, lo llevaron a celebrar en un restaurante con unas luces que estaban bajas, es decir muy tenues. Esto, provocó que el cantante de «vida de rico» tuviera más ganas de dormir que festejar.

“Eran las once de la noche… mis amigos habían planeado una sorpresa para él, a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo: ‘Ay, sueño con ya estar dormido’…”, contó Evaluna.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último