Entretenimiento

Camilo quiere ver arder el mundo: la reacción de Evaluna a su propuesta

Camilo y Evaluna - Instagram Camilo y Evaluna – Instagram

Camilo está en el mejor momento de su carrera profesional y hasta de su vida en general. Sus últimos premios y nominaciones lo han posicionado bien. Incluso, acaba de ser nominado en los premios Grammy. Así que en medio de la emoción ha buscado demostrar su amor a Evaluna Montaner. Y esta vez hasta le hizo una atrevida propuesta. Ella reaccionó.

PUBLICIDAD

Cuando Camilo fue a los Latin Grammy, ganó su primer premio en ese evento, con la categoría «Mejor canción pop». El tema «TuTu» en colaboración con Pedro Capó le dio esa victoria.

Pero aunque estuvo muy feliz por tremendo logro, hubo algo que todos notaron. El famoso no estuvo en compañía de su amada esposa. Es así que hizo algo extraño y con mucho amor: le pidió un hijo gritándolo al mundo.

Camilo con el collar de Evaluna

Pues resulta que Camilo llevaba colgado en su cuello un collar con la letra E, por su esposa. «En el pecho siempre Evaluna», dijo mientras presumió su detalle ante las cámaras.

Pero eso no fue todo, sino que de pronto hizo algo que nadie esperaba. El cantante de 26 años le pidió que sean padres. «Te amo, tengamos un hijo», gritó al mundo entero. De ese modo, dio a entender que le pide a su amada que la familia crezca, pues llevan casado desde febrero de este año.

Por su parte, Evaluna Montaner reaccionó en su Instagram. En primer lugar puso una imagen donde mostró su apoyo y amor a su esposo pese a la distancia. «Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa pa ti @camilo. Estoy TAN orgullosa!!! Y de ti @montaner. los amo». Puso la cantante junto a una sensual foto.

Sin embargo, sobre la propuesta de tener un hijo aún no ha dicho nada. Lo que sí, quiso publicar una foto más, igual de sexy. Pero esta vez habló sobre las cosas que le gusta hacer. Así que habrá que esperar un poco más para saber si se viene un bebé a la familia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último