Paso a paso la coreografía de 'Vida de Rico' de Camilo que es tendencia en TikTok e Instagram

Por Metro Ecuador

“Yo no tengo pa darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos" esa pegajosa canción ya la escuchamos cuando abrimos TikTok o Instagram. De hecho varios famosos ya se han unido al "challenge" de la canción de Camilo, "Vida de Rico".

Junto a Evaluna publicaron el video de la coreografía que ya se volvió viral en redes sociales. Así que si planeas realizarla y publicarla aquí te dejamos el paso el paso de la coreografía. ¡Vamos a divertirnos un momento!

 

“Vida De Rico” es el primer sencillo de su anticipado segundo álbum. Esta canción es una cumbia tradicional con una letra romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera.

 “Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo. 

Camilo, esposo de Evaluna

 

El video del nuevo sencillo está dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. En las imágenes abren la puerta de su nuevo nido de amor a sus fanáticos y acompañar a la pareja en este  importante paso.

Camilo en TikTok se ha convertido en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones.

Famosos bailando 'Vida de rico' de Camilo

Lee más

Loading...
Revisa el siguiente artículo