Entretenimiento

Adam Levine dice que Gwen Stefani no puede pagarle por cantar en su boda

Adam Levine

Adam Levine,  Blake SheltonGwen Stefani tienen una amistad envidiable desde que trabajaron juntos en el reality “The Voice”, pero cuando se trata  que el cantante de Maroon 5 preste sus servicios como cantante en un evento privado, como la boda de Blake y Gwen, Adam confesó que podría tener un alto precio- “No podrían pagarme”, respondió la popular estrella en el episodio del 29 de marzo de SiriusXM ‘s The Morning Mash Up, cuando se le preguntó si la pareja había pedido su participación especial en la boda.

Por supuesto, la respuesta de Adam fue puramente en broma. Luego se rio después de compartir su respuesta aparentemente decisiva. «No, yo, sí, no me han preguntado todavía», reveló, y agregó que le «encantaría». Sin duda se sentiría honrado. “Solo estaba enviando mensajes de texto con ellos. Los amo tanto”, dijo Adam efusivamente sobre sus amigos. “Es tan gracioso que los mencionaste porque les envié un mensaje de texto hace 10 minutos como ‘Los extraño chicos. Los amo chicos.»

Adam reiteró que la cantante de No Doubt y el cantante de country, que han estado comprometidos desde octubre de 2020 , son realmente «los mejores». “ ¿Y cuándo se trata de tocar una canción o dos en su boda?”, sostiene el presentador del programa, y Adam dijo que estaría feliz de hacerlo. «Me encantaría. Me sentiría honrado». Sin embargo, parece que pueden tener a alguien más en mente, al menos según Adam. “ Probablemente se volverán como Luke Bryan o alguien así».

Recordemos que Blake aparentemente ya se ha burlado de que intentaría que Adam actuara en la fiesta de la boda. En diciembre, el futuro esposo de Gwen hizo una aparición en Late Night with Seth Meyers y bromeó diciendo que estaba tratando de que su amigo fuera el talento de su día especial.  Adam, sin embargo, no estaba demasiado complacido, desde su buen sentido del humor claramente.

“Él dice, ‘Voy a hacer que Adam Levine venga y cante. Todavía no lo sabe. Y estoy como sentado en la cama, como comiendo palomitas de maíz, y digo, ‘hombre, vete a la mi$&%, no voy a ir a tocar en tu boda’”, bromeó Adam a los anfitriones y feliz pareja que espera pronto poder conciliar sus nupcias, suspendidas por la pandemia del COVID-19 y el distanciamiento social.

Adam Levine no es el único postulado

Para el mes de febrero Miley Cyrus hizo lo propio por querer ser la estrella invitada a la boda de Gwen y Blake. A través de Twitter, Miley ofreció sus servicios para ser la cantante de bodas de la feliz pareja. Recordemos que la ex chica Disney es quien coprotagonizó The Voice con Blake, y ha admitido que lo ama absolutamente además de que se casará con su “héroe”, que es Gwen.

Gwen respondió a la presentación de Miley en NPR Tiny Desk At Home de su nueva canción, “Prisoner”. Gwen tuiteó, “geeezzzz talentosa” a la cantante.  Miley, modo fanática, escribió: “Cuando mi héroe me tuitea, me pongo cachonda”. Ella siguió en otro tweet, “TAMBIÉN @gwenstefani @blakeshelton ¡Seré su cantante de bodas! Prometo comportarme de la mejor manera. O peor. ¡Lo que quieras! ¡Es tu día especial! ¡Salud por amarlos a los dos casi tanto como se aman!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos