La presentadora Alejandra Jaramillo regresó a la televisión, la también actriz tuvo un programa enfocado en ella donde aprovechó a agradecer a sus amigos, familiares y seres queridos que la apoyaron en estos difíciles dos meses. Ale enfatizó que su mayor fortaleza fue su hijo.
PUBLICIDAD
Jaramillo indicó que cuenta con una fuerza terrenal para su vida: su hijo. Sebastián Muñoz Jaramillo se transformó en esa fuerza que necesitó la presentadora para superar la perdida de Efraín Ruales.
“Eres terrenalmente lo más importante en mi vida. Me sentí madre desde el primer instante. Ha sido el mejor compañero para fortalecer mi corazón, tu mi Sebas, tu mi vida”.
Gracias por decirme mami que te vaya bien. Sin ti, esta mujer no estaría aquí».
Legado de Efraín Ruales
Durante la charla con el pastor Carlos Villacrés, la pareja de Efraín Ruales, indicó que el presentador, durante su relación, le dejó un enorme mensaje: un importante legado.
Él mencionaba con tanta seguridad y fe: que se haga tu voluntad mi Dios.
«El legado que él dejó fue llegar con la palabra de Dios». Destacó que él tocó su vida en ese tiempo que compartieron juntos. “Tengo la tranquilidad de haberle agradecido por el camino espiritual en el que me llevó”.
Con ese legado, con esa enseñanza me quedo. Ese amor infinito a Dios era su prioridad. Que alegría toparme en el camino con una persona con planes iguales a los míos.
Alejandra Jaramillo regresó al programa En Contacto dos meses después del asesinato de Efraín Ruales. Su retorno fue anunciado hace dos semanas por el canal de televisión Ecuavisa, su valentía fue aplaudida por compañeros y usuarios en redes sociales.