Noticias

Vestida de blanco regresó Alejandra Jaramillo a la Tv

La actriz y presentadora de televisión Alejandra Jaramillo retornó este martes 30 de marzo al programa En Contacto, luego de un periodo de duelo por la pérdida de su novio, el actor y presentador Efraín Ruales.
El programa En contacto, que se presenta de lunes a viernes de 10h30 a 13h00 por la señal de Ecuavisa, se ha venido preparando para recibir a su compañera después de este proceso.

En medio de girasoles, Ale Jaramillo recibió el abrazo de cada uno de sus compañeros, quienes por varios segudos estrechaban hombros con ella.


El equipo de En contacto impulsó desde hace dos semanas una campaña “Te esperamos Ale”. «Todo el equipo de “En Contacto” y sus compañeros la esperan con los brazos abiertos para vivir un proceso de cambio, poniendo en práctica la experiencia de lo aprendido», detalla un boletín enviado por Relaciones Públicas de Ecuavisa.

Recomendados

Este día la programación se concentra en ella. Y a través de varios segmentos destaca la valentía, talento y demás cualidades de la presentadora.

Entre los mensajes de apoyo que se transmitieron en un video se sumaron los de sus compañeros de canal como Alfonzo Espinoza de los Monteros y Tania Tinoco, de artistas internacionales como Américo, ex presentadores de Tv como Frank Palomeque y el de su pequeño hijo Sebastián, quien le manifestó «mami todo el Ecuador está contento de que hoy hayas regresado».

RELACIONADA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos