Entretenimiento

Kylie Jenner toma el sol con sus hermanas en sexy bikinis

Kylie Jenner encendió las redes este 24 de marzo al compartir una publicación que contenía varias fotos, incluida una en la que ellas y sus hermanas mayores Kourtney y Kim Kardashian, expuestas al sol mientras alardeaban sus curvas bronceadas en bikinis. Las tres mujeres tenían sus largos cabellos  hacia abajo y cerraron los ojos en la foto, mientras posaban con palmeras de fondo. El traje de dos piezas de Kylie era el tono más oscuro de bronceado del grupo y remató el look con grandes pendientes de aro.

PUBLICIDAD

“Foto dump parte 2,” subtituló la magnate del maquillaje la galería que también incluyó lindas fotos de su adorable hija Stormi. Una foto también la mostraba de pie en un espejo mientras hacía alarde de su figura con un traje negro con partes transparentes debajo de un blazer negro. En otra imagen, lucía una chaqueta acolchada naranja, pantalones negros holgados y zapatillas blancas y negras, entre otras instantáneas.

Una vez que Kylie compartió las fotos, sus fans respondieron rápidamente en la sección de comentarios. «Me encantó un volcado de fotos de la reina», escribió un seguidor mientras que otro dijo que las fotos eran «hermosas». Otros mostraron amor por la tierna Stormi y compartieron emojis llenos de corazón y uno llamó a las hermanas el «trío icónico».

Antes de esta recién galería, la modelo compartió fotos memorables de Stormi. La pequeña celebridad lucía una camiseta rosa y gris, con pantalones grises mientras jugaba en las escaleras. Tenía sus mechones atados en un moño y solo se puede ver sonreír. «Fuera de este mundo», escribió la socialité junto con un corazón blanco.

Kylie Jenner rompe en llanto por un recuerdo adolescente

En un nuevo y divertido video de “Drunk Get Ready With Me”, Kylie y Kendall Jenner se dejaron ver bajo los efectos del tequila. Si bien las chicas suelen ser conocidas por su estilo impecable, todo se salió de control y las hermanas terminan untándose sombras de maquillaje, destruyendo el set e incluso llorando al recordar que sufrieron acné en su juventud.

En medio de la borrachera, Kylie explicó cómo siguió el éxito de su rutina de maquillaje con su hermana Khloe Kardashian, quien protagonizó el episodio anterior, después de que los fanáticos le pidieron que tuviera otra invitada del clan KarJenner. La hermana menor estaba ansiosa por comenzar la fiesta, «¿Estamos listos?» preguntó, a lo que su hermanita arrulló “¡Estoy tan lista!”.

“Cuando me maquillaba para la escuela, tenía muy mal acné en la escuela secundaria”, describió Kylie. “Recuerdo que el verano anterior al noveno grado fue cuando todo mi acné se volvió loco y pensé, ‘Mierda, voy a la escuela secundaria y este chico es realmente atractivo’… Y voy a arruinar todas mis oportunidades”, sugirió recordando su inseguridad juvenil.

Tags

Lo Último