Entretenimiento

La triste razón por la que Kylie no pudo celebrar, como acostumbra, el cumpleaños número tres de su hija Stormi

“Stormi World 3 se canceló por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa”, posteó la menor de las Kardashian.

Kylie Jenner, la menor del ‘clan Kardashian‘, está acostumbrada a «botar la casa por la ventana» cuando se trata del cumpleaños de su pequeña hija Stormi, pero este año la fastuosa celebración no pudo ser de esta manera, y el increíble «Mundo Stormi«, ahora fue la mansión convertida en castillo de cuentos de princesa.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner festejó de una forma diferente un año más de vida de su primera y única hija. Y es que la terrible pandemia provocada por la Covid19 que azota al mundo entero no ha hecho distinciones en cuanto a clase social, edad o género. Por ello las grandes celebraciones que incluían parques temáticos con el rostro de Stormi y cientos de invitados no se pudo realizar esta vez.

«Stormi World 3 se canceló por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa»

Sin embargo, la triste situación que atraviesa el mundo por la pandemia, no detuvo que Kylie hiciera todo lo posible para que fuese un día inolvidable para su heredera.

Kylie

Stormi World 3 se canceló por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa. Solo estamos haciendo una fiesta de primos, con todos sus primos y mi familia, que seguirá siendo igual de asombroso», anunció Kylie a través de su Instagram @kyliejenner.

Hubo de todo: tobogán inflable, cientos de globos de colores, un rincón dulce lleno de caramelos y helados, una carroza, un colchón inflable gigante con la cara de Stormi y la hermosa nena vestida de princesa, entre otros.

Por supuesto, no podemos olvidar la hermosa torta con la que junto a sus primitos y solo unos pocos de invitados se cantó un aniversario más de vida de Webster. El lugar de encuentro para el festejo fue la mansión de la empresaria multimillonaria, la cual convirtió en todo un castillo.

Los pocos asistentes pudieron disfrutar de una fiesta de ensueño con cientos de dulces y golosinas, que eran parte de la decoración de castillo de princesa, que recrearon para la hija de la dueña de la marca de maquillaje para mujer Kylie Cosmetics. 

 

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último