Entretenimiento

Kim Kardashian apoya a su amiga Demi Lovato en importante evento

Kim Kardashian se aseguró de ofrecer mucho amor a su amiga Demi Lovato durante el estreno del documental “Demi Lovato: Dancing With The Devil” este 22 de marzo. Y es que como buenas amigas, la magnate de SKIMS se unió a la cantante y actriz en el estreno de su serie documental. Antes de mostrar la película, Demi dio una poderosa interpretación de su sencillo «Anyone», y Kim capturó el mágico momento a través de sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

Sobre el video Kim escribió «mi bebé» para referirse a la estrella, mostrando además lo orgullosa que está de la cantante. Más tarde, Demi se unió a Kim y algunos amigos para ver juntos el estreno del documental. La socialité tomó otra foto de Demi, llamándola una «chica bonita» en el pie de foto. Finalmente, las celebridades posaron para una selfie épica. 

Demi en realidad publicó la foto en sus propias historias de Instagram, diciendo «Te amo tanto. Gracias por venir» junto a un emoji de corazón dulce. Puede ser una sorpresa para algunos fanáticos o lectores, pero Demi y Kim han sido muy buenas amigas durante años. De hecho, Kim y la familia Kardashian fueron un apoyo indispensable para Demi al cambiar su perspectiva con respecto a su imagen corporal y sentirse cómoda en su piel, pese a los intensos estereotipos de belleza y el estigma en los cuerpos de las mujeres. 

La amistad entre Demi Lovato y Kim Kardashian 

«Cuando las Kardashians entraron en escena, esa fue la primera vez que realmente asocie curvas con la belleza, y fue tan nuevo para mí», compartió Demi con la estrella de televisión Ellen DeGeneres durante una aparición en su programa de entrevistas. “Recuerdo que pensé: ‘Wow, eso es genial’, e incluso en un tiempo mientras todavía estaba luchando con la comida, pude mirar las curvas de Kim y decir: ‘Realmente debería estar orgullosa de mis curvas’”.

Para quienes no lo saben, Kim y Demi tienen un vínculo muy fuerte que ha durado aproximadamente una década. A lo largo de los casi 10 años de su amistad, las dos mujeres se han apoyado mutuamente, por lo que para sus fanáticos ha sido genial ver a Kim demostrarle a Demi lo orgullosa que estaba de ella  por ser tan increíblemente vulnerable en su última serie documental.

“Me quebré” dijo Demi Lovato en el tráiler de su documental

El adelanto del documental de Demi reveló detalles sobre la sobredosis de 2018 que casi le cuesta la vida a la cantante. Los médicos temían que la ex estrella de Disney sobreviviera después de que sufriera tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. «Había cruzado una línea que nunca había cruzado antes… Me quebré», dijo Demi en el tráiler. «Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más de vida».

El 24 de julio de 2018 la artista fue encontrada inconsciente en su casa, para luego ser hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center, donde pasó un mes recuperándose. La sobredosis se produjo un mes después de lanzar la canción «Sober», en la que confiesa haber recaído después de seis años de sobriedad.

Tags

Lo Último