Entretenimiento

La reacción de Ellen DeGeneres al dar positivo a coronavirus

Una de las presentadoras más representativas de la televisión, Ellen DeGeneres, dio positivo a coronavirus. La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados y aclaró que se siente bien.

PUBLICIDAD

«Quiero que sepan que di positivo de COVID-19. Por suerte, me estoy sintiendo bien en este momento», dijo DeGeneres en su publicación de Twitter.

DeGeneres, activista por los derechos LGBT, conduce el programa «The Ellen Degeneres Show». Ella aclaró que siguió todas las recomendaciones sanitarias y que volverá al televisión después de las fiestas de fin año.

Ellen DeGeneres (Christopher Polk/E! Entertainmen/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Otras estrellas en dar positivo

DeGeneres es una nueva celebridad en dar positivo de la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant, al igual que los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entres quienes dijeron que fueron diagnosticados con el virus o que tuvieron síntomas.

DeGeneres

La estrella ha sido ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997 y fue la maestra de ceremonias de la 79ª y 86ª gala de los premios Óscar.

Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas.​ Conformó, durante una temporada, el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.

Ellen DeGeneres (Steve Granitz/WireImage,)

Te puede interesar

Tags

Lo Último