Entretenimiento

Demi Lovato: el mundo de las drogas la llevó perder su virginidad en una violación

Demi no quiso revelar la identidad de quien abusó de ella cuando aún no había tenido su primera experiencia sexual.

Demi Lovato no deja de impactar con los relatos sobre lo que era su vida anteriormente y cómo estuvo a punto de perderla debido a una fuerte sobredosis. Ahora reveló que fue violada cuando tenían solo 15 años, y por si fuera poco, hasta ese entonces ella nunca había tenido intimidad sexual con nadie.

Demi Lovato ha hecho fuertes declaraciones para la serie documental que trata sobre la vida de la artista y que tiene por nombre ‘Demi Lovato: Dancing With the Devil», en español, Demi Lovato: Bailando con el diablo. La producción es original de la plataforma YouTube Originals, pero ya fue estrenada, ayer, en SXSW.

El lanzamiento oficial en la famosa plataforma de video será este próximo día martes 23 de marzo. Para el documental que cuenta las experiencias buenas y malas, vividas por Lovato, la cantante no se ha guardado nada, y prueba de ello es que está revelando oscuros secretos de su pasado.

Recomendados

Un traficante le provocó una sobredosis y abusó de ella

Ya la artista había dado a conocer que en el año 2018 estuvo al borde de perder la vida a causa de una sobredosis. El exceso de Demi ese día que casi muere fue provocada por su traficante o ‘dealer‘, como se le conoce a las personas encargadas de distribuir en menor o mayor cantidad las peligrosas sustancias prohibidas.

Además, según la compositora ese distribuidor de drogas abusó sexualmente de ella, y que antes de eso ya había sido ultrajada, cuando aún no había tenido su primera experiencia sexual. «Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, detalló la también actriz.

Ante esa situación la fundadora, junto con Nick Jonas, del sello discográfico Safehouse Records, cuenta que por muchos años vivió sintiéndose mal por el abuso. Incluso aseguró se castigaba por lo que le había sucedido. Y que pasó mucho tiempo para que por fin lograra aceptar que había sido víctima de una violación sexual.

Demi no relevó quien la violó cuando era virgen

«Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió», agregó que a pesar de que pidió que no le hicieran daño porque no había tenido su primera vez, esto importó. «Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él”, relató Lovato.

La violación sexual la llevó a dejar de comer y todo lo vomitaba. “Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”. La exestrella de Disney Channel dijo que su violador no pagó por lo que le había hecho, de ninguna manera. “Nunca lo sacaron de la película en la que estaba. Nunca se metió en problemas por eso”, comentó Lovato.

A pesar de que Demi está siendo muy sincera y se ha abierto para contar las todas las fuertes situaciones que ha tenido que atravesar por el abuso de las drogas. La actriz no quiso dar detalles o revelar la identidad de su agresor sexual. Pero sí expresó que ahora quiere que vean su ejemplo para que no se callen en caso de pasar un caso similar.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos